Controlador Korg Nano Kontrol 2 Negro

Nuevo
46 vendidos
Precio
$ 199.500
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
4443 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
10 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.

             
 
CONTROLADOR KORG NANO KONTROL  2 NEGRO


Características principales:

Con un tamaño para encajar perfectamente delante de tu ordenador portátil, el nanoKONTROL2 ofrece ocho canales con los controladores que necesitas controlar tu software de música. El nanoKONTROL2 también cuenta con una sección de control de transporte. Los botones han sido cuidadosamente seleccionados para sean útiles para controlar tu software, garantizando un control sencillo e intuitivo. Muchos títulos de software -incluidos los principales programas DAW- son compatibles, reduciendo la necesidad de realizar complicados ajustes de conexión.

-


Completo control para tu DAW o sintetizador software

Un botón, fader y tres conmutadores están disponibles para cada uno de los ocho canales, respectivamente asignados a la panorámica, volumen y solo/silencio/grabación. Esta disposición resulta muy cómoda al grabar automatización para múltiples canales. También hay un botón de marcador, lo que facilita asignar marcas en puntos importantes de la canción, para una grabación y producción musical más eficiente. Cuando se utiliza un sintetizador de software, puedes asignar parámetros a los controladores deseados para un control fácil. Por ejemplo, podrás utilizar los faders para controlar el ADSR de un generador de envolvente y utilizar los botones para controlar la frecuencia de corte del filtro, resonancia, etc.

Software Korg Kontrol Editor 

El nanoKontrol2 se configura diante "Korg Kontrol Editor"; disponible gratis en el sitio Web de Korg. Instálalo en el ordenador y utilízalo para realizar una configuración detallada y personalizada. Por ejemplo, se pueden especificar los valores mínimo y máximo para cada mensaje de cambio de control.

Alimentación USB para mayor comodidad

Conecta un cable USB desde el ordenador al nanoKONTROL2, y ya tienes un sistema de producción musical portátil. La alimentación y los datos USB-MIDI utilizan el mismo cable para mayor comodidad y eficiencia.

   Boton de sostenido: ideal para partes de piano.

 

Teclado fiable y de excelente sensación de toque

El nanoKONTROL2 presenta un diseño avanzado y actualizado. Al combinar la gran sensación de "toque" que Korg ha desarrollado para sus teclados MIDI profesionales y el perfil extraplano de las recientes innovaciones de teclado de ordenador, el nanoKONTROL2 brinda una respuesta de teclado superior para su clase y tamaño. Está diseñado con un amplio ancho de tecla y suficiente espacio entre ellas, lo que reduce las posibilidades de error. La respuesta de toque y velocidad han sido cuidadosamente diseñadas, algo que sólo es posible para un fabricante con el historial y saber hacer de Korg, lo cual asegura que tu interpretación será transmitida con precisión a tu software.

Los botones de Control proporcionan un manejo sencillo y versátil

Los botones de Cambio de Octava, como en los controladores MIDI de Korg, permiten la transposición con un rango de cuatro octavas, hacia arriba o hacia abajo, en incrementos de una octava. Cuando se utiliza junto con la función de transposición, nanoKONTROL2 puede acceder a toda la gama de notas del rango MIDI. Para facilitar la interpretación, nanoKONTROL2 también proporciona botones Pitch Bend, un botón de modulación y un botón de sostenido (que resulta indispensable para la interpretación de piano acústico o eléctrico). Para cada uno de estos botones, puede especificarse la velocidad de conmutación de encendido/apagado en cuatro niveles (mediante el editor Korg Kontrol Editor), asegurando unos cambios suaves que resulten adecuados para tu interpretación.

Software Korg Kontrol Editor 

El nanoKONTROL2 se configura mediante "Korg Kontrol Editor"; disponible gratis en el sitio Web de Korg. Instálalo en el ordenador y utilízalo para realizar una configuración detallada y personalizada. Elige entre un total de cuatro ajustes de velocidad: tres curvas de velocidad o velocidad fija; especifica los mensajes de control transmitidos por los botones de modulación y sostenido.

Alimentación USB para mayor comodidad

Conecta un cable USB desde el ordenador al nanoKONTROL2, y ya tienes un sistema de producción musical portátil. La alimentación y los datos USB-MIDI utilizan el mismo cable para mayor comodidad y eficiencia.



PREGUNTANOS POR EL MODELO QUE MAS TE GUSTE , MANEJAMOS TODAS LAS MARCAS EN INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS


 
PRECIOS REALMENTE BAJOS


 
ENVIOS A TODO EL PAIS
 
 


GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 
 
 



 
 No se puede mostrar la imagen ?http://sollimlica.googlepages.com/ALERTA.gif? porque contiene errores.

 

Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu dinero está protegido

Con MercadoPago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Depósito bancario
  • Efectivo

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Bogotá, Bogotá D.C.

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!