en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Editorial del libro
Esic
Edición del libro
2001

Otras características

Peso
0.5 kg
Subgéneros del libro
Computación
ISBN
9788473562690

Descripción

FACTORES DE CAMBIO EN EL ENTORNO

1 VOLUMEN

Algunas orientaciones para la empresa

Segunda Edición



DESCRIPCION:

Este libro aporta elementos de análisis produciendo cambios a través de la revolución tecnológica y de la globalización de los mercados. A la luz de los datos sugiere análisis y líneas de actuación no sólo de la supervivencia de las empresas, sino también de su crecimiento a partir de la captación y explotación de nuevas oportunidades.

Si este libro fue oportuno en su momento, ahora es imprescindible. La velocidad, complejidad e incertidumbre de los tiempos que corren plantean la necesidad de guías comprensibles que permitan descifrar y comprender la turbulencia del momento en que vivimos. Este libro aborda la cuestión, de una vez por todas, con seriedad, rigor y claridad, lo que lo convierte en un compañero fundamental para los hombres y mujeres de la empresa del nuevo siglo.



CONTENIDO:

CAPÍTULO 1

Factores del cambio:
- La revolución tecnológica
- La transnacionalidad de las corporaciones empresariales
- La globalización de los mercados
- La globalización de la economía
- Los nuevos centros del poder financiero
- La financiarización de la economía
- La pujanza de la orilla asiática del Pacífico

CAPÍTULO 2

Modelos económicos, sus efectos y posición de la Unión Europea:
- El modelo económico de los países industrializados
- La relación rentabilidad - generación de empleo
- El desarrollo de la Unión Europea

CAPÍTULO 3

Orientaciones estratégicas para el sector empresarial:
- Retos empresariales derivados de la situación internacional
- Los factores de competitividad empresarial
- Algunas orientaciones estratégicas

CAPÍTULO 4

- Epílogo
- A modo de conclusión



FICHA TECNICA:

Autor: José Miguel Ilundáin Vilá

Editorial: Esic

Fecha de edición: 2001

Formato: Libro

ISBN: 9788473562690

Tamaño: 17 x 24 cm

Numero de páginas: 290

Contenido: 1 Tomo

Peso: 0.5 Kg



TU COMPRA ES COMPROMISO!!!

- Solo oferta si estás seguro que concretaras la compra.
- Utiliza las preguntas al vendedor para aclarar todas tus dudas antes de hacer click en comprar
- Envíos a toda Colombia vía SERVIENTREGA ó ENVÍA
- Pague la obra contraentrega en Cali (SIN COSTO ADICIONAL)
- Tambien puede pagar con tarjeta de crédito (Mercadopago)
- No oferte si no tiene el dinero completo, si oferta y no compra en un plazo maximo de 5 dias sera calificado negativo.
- Basta con que haga UN CLICK EN COMPRAR y ya se concretó la venta (No dos), recibirá un mensaje a su correo indicando la forma de coordinar la compra.



ATENCION!!

Al dar click sobre compra también genera responsabilidad de tu parte, de lo contrario obtendrá una calificación negativa que en cierta manera influirá en su imagen como usuario en la comunidad mercadolibre en Latinoamérica.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!