en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIAPENSAR

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Ser Empresario. Nuevos Modelos Conducta Empresarial
Autor
Varios
Idioma
Español
Editorial del libro
Edic U
Edición del libro
2011

Otras características

Peso
0.3 kg
Género del libro
Ciencias económicas
ISBN
9789588675510

Descripción

SER EMPRESARIO. NUEVOS MODELOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL

1 VOLUMEN



DESCRIPCION:

Para el emprendedor: con este libro se pretende servir de ayuda, para que su proyecto tenga éxito, para que sea capaz de apaciguar su natural empuje y actúe con prudencia, para que encuentre el momento propicio. Sus buenas ideas valen oro, urge que las pueda convertir en realidad.

Para el empresario: se pretende servir de ayuda para que cuestione la marcha de su negocio, para que evalúe qué se hace en su empresa y cómo se hace, para que valide cómo controla y cómo deben ser las relaciones con sus clientes, con sus trabajadores, con sus proveedores y con su competencia.

Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No se puede obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí se debe exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.



CONTENIDO:

El negocio del siglo: Todo empieza con una idea y el deseo de materializarla

Eureka: Cómo calculamos la viabilidad del proyecto

La empresa es una inversión rentable: Cómo sabemos si el negocio vale la pena

Viajar acompañados: Cómo incorporamos socios

Juntos pero no revueltos: La elección del modelo de sociedad

La gestión de los números: Planificación financiera y contabilidad

La organización: La incorporación de personal

Interdependencia: El trato con la competencia y con los proveedores



FICHA TECNICA:

Autor: Pablo Zurita Espinoza

Editorial: Ediciones De La U

Fecha de edición: 2011

Formato: Libro Tapa Blanda

ISBN: 9789588675510

Dimensiones: 24 x 17 cm

Numero de páginas: 128

Contenido: 1 Tomo

Peso: 0,3 kg

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!