Ser Empresario. Nuevos Modelos Conducta Empresarial - Edic U
en 48x
¡Última disponible!
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Ser Empresario. Nuevos Modelos Conducta Empresarial |
---|---|
Autor | Varios |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Edic U |
Edición del libro | 2011 |
Otras características
Peso | 0.3 kg |
---|---|
Género del libro | Ciencias económicas |
ISBN | 9789588675510 |
Descripción
SER EMPRESARIO. NUEVOS MODELOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL
1 VOLUMEN
DESCRIPCION:
Para el emprendedor: con este libro se pretende servir de ayuda, para que su proyecto tenga éxito, para que sea capaz de apaciguar su natural empuje y actúe con prudencia, para que encuentre el momento propicio. Sus buenas ideas valen oro, urge que las pueda convertir en realidad.
Para el empresario: se pretende servir de ayuda para que cuestione la marcha de su negocio, para que evalúe qué se hace en su empresa y cómo se hace, para que valide cómo controla y cómo deben ser las relaciones con sus clientes, con sus trabajadores, con sus proveedores y con su competencia.
Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos. Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No se puede obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí se debe exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.
CONTENIDO:
El negocio del siglo: Todo empieza con una idea y el deseo de materializarla
Eureka: Cómo calculamos la viabilidad del proyecto
La empresa es una inversión rentable: Cómo sabemos si el negocio vale la pena
Viajar acompañados: Cómo incorporamos socios
Juntos pero no revueltos: La elección del modelo de sociedad
La gestión de los números: Planificación financiera y contabilidad
La organización: La incorporación de personal
Interdependencia: El trato con la competencia y con los proveedores
FICHA TECNICA:
Autor: Pablo Zurita Espinoza
Editorial: Ediciones De La U
Fecha de edición: 2011
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9789588675510
Dimensiones: 24 x 17 cm
Numero de páginas: 128
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0,3 kg
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!