Enciclopedia Practica De La Pequeña Y Mediana Empresa / Ocea
en 48x
¡Última disponible!
+100 ventas
30 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Enciclopedia Practica De La Pequeña Y Mediana Empresa |
---|---|
Autor | Comite editor |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Oceano |
Otras características
Género del libro | Diccionarios y enciclopedias |
---|
Descripción
ENCICLOPEDIA PRACTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
(OCEANO) 1 VOLUMEN + CD-ROM
Descripcion:
La información más completa, práctica y actualizada para llevar una empresa.
Esta obra permitirá, a profesionales y personas interesadas en el tema, disponer de las herramientas fundamentales para poder sacar la mayor rentabilidad a su negocio.
LA ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA es la inversión más rentable para todas las personas vinculadas al mundo de la gestión empresarial, sea cual sea la actividad, el tamaño, la situación o el mercado de su negocio.
Presenta todos los conceptos sobre organización, administración y gestión de la empresa tratados desde los criterios más actuales. Ésta es la obra más útil y actualizada para la empresa de hoy, sea cual sea su tamaño o su actividad. LA ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA ha sido creada para dar respuesta a todos los interrogantes que surgen tanto en el estudio de los temas empresariales como en el funcionamiento diario de la empresa.
La ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA es una fuente constante de consulta y aprendizaje realizada por un gran equipo de especialistas en todas las áreas empresariales: Marketing, publicidad, gestión de recursos humanos, finanzas, marco legal, organización, administración, ofimática, etc. Una enciclopedia eminentemente práctica que forma e informa de manera amplia y progresiva.
Contenido:
La empresa y el mercado
Publicidad y promoción de ventas
La dirección de empresa
La dirección y el marco de referencia
La dirección y el marco de referencia de la empresa
Los recursos humanos
Organización de la empresa
La información para la toma de decisiones
Las finanzas en la empresa
Análisis de la empresa
El proceso electrónico de datos
Ficha tecnica:
- Sello: Océano / Centrum
- Volúmenes: 1 volumen
- Formato: 20 x 26 cm.
- Complementos: Curso de Planificación Estratégica, en CD-ROM
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!