Paga en cuotas

EnvĂ­o a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIAPENSAR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

LA CUARTA OLA

1 VOLUMEN

El mundo de los negocios en el siglo XXI


DESCRIPCION:

El libro -La Cuarta Ola-, escrito por Herman B. Maynard y Susan E. Mehrtens, nos habla del cambio que se va a llevar a cabo dentro de todas las empresas debidos a los cambios que han surgido en el entorno.
A partir del concepto de grandes transformaciones históricas, propuesto por Alvin Toffler en –La tercera ola-, Herman Bryant y Susane Mehrtens escudriñan el próximo siglo y anticipan una Cuarta Ola, de responsabilidad e integración muchos más allá de la sociedad posindustrial descripta por Toffler.
La posibilidad de llegar al cambio social que se anticipa, dependerá en mucho de la capacidad de nuestras organizaciones sociales, particularmente las empresas, de adaptarse al cambio.
La Cuarta Ola, analiza las formas de trasformaciĂłn de los negocios durante la Segunda y la Tercer Ola y describe alternativas de cambio para el nuevo contexto que se avizora. Los cambios parten desde la raĂ­z misma: cĂłmo se organiza la instituciĂłn, el concepto de riqueza, la relaciĂłn con la comunidad, la respuesta a las necesidades ambientales y las nuevas formas de participaciĂłn en el proceso polĂ­tico y social.
Los autores muestran la necesidad de un nuevo liderazgo con una actitud de responsabilidad global, capaz de redefinir los activos, las ideas, la creatividad y la visiĂłn de las organizaciones que puedan cruzar las fronteras del nuevo siglo.

CONTENIDO:

Hacia una nueva era comercial
CaracterĂ­sticas de un mundo cambiante
El surgimiento de la Cuarta Ola
Un nuevo papel para las empresas: la presentaciĂłn global de servicios
Una nueva definiciĂłn de la riqueza empresarial
EvoluciĂłn de la formas de la estructura empresarial
La empresa como comunidad
EcologĂ­a y economĂ­a: hacia una causa comĂşn
El uso de la tecnologĂ­a apropiada
El liderazgo en la era de la biopolĂ­tica
La empresa del siglo XXI

FICHA TÉCNICA:

Autor: Herman Maynard / Susan Mehrtens
Editorial: Granica
Fecha de ediciĂłn: 1996
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9788475774374
Dimensiones: 22 x 15 cm
Número de páginas: 205
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0,4 Kg

TU COMPRA ES COMPROMISO!!!

- Solo oferta si estás seguro que concretaras la compra.
- Utiliza las preguntas al vendedor para aclarar todas tus dudas antes de dar hacer click en comprar
- EnvĂ­os a toda Colombia vĂ­a SERVIENTREGA Ăł ENVĂŤA
- Tambien puede pagar con tarjeta de crédito (Mercadopago)
- No oferte si no tiene el dinero completo, si oferta y no compra en un plazo maximo de 5 dias sera calificado negativo.
- Basta con que haga UN CLICK EN COMPRAR y ya se concretó la venta (No dos), recibirá un mensaje a su correo indicando la forma de coordinar la compra.

ATENCION!!

Al dar click sobre compra también genera responsabilidad de tu parte, de lo contrario obtendrá una calificación negativa que en cierta manera influirá en su imagen como usuario en la comunidad mercadolibre en Latinoamérica.

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!