en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIAPENSAR

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Marketing Y Publicidad En Internet

DESCRIPCIÓN:

Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto en los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. En pocos años no estar en Internet será sinónimo de no ser visible a los ojos de los consumidores, unos consumidores que buscan en Internet información sobre productos y servicios; que comparan precios; que los adquieren a través de plataformas de comercio electrónico; que hablan entre ellos acerca de las empresas y sus productos…

Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca branded content; con el uso de herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; con el conocimiento de aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a la hora de planificar una plataforma de comercio electrónico, además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial advergames y el product placement inverso, entre otras.

Ficha Técnica

Autor: José Martí Parreño
Editorial: Ediciones De La U
Fecha de edición: 2011
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9789588675480
Dimensiones: 17 x 24 cm
Número de páginas: 256
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0.4 kg

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!