Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Autor
Alfred A
Editorial del libro
Norma
Edición del libro
2006

Otras características

Peso
0.6 kg
Género del libro
Ciencias económicas
ISBN
9789580496670

Descripción

EMPRESAS GANADORAS Y EMPRESAS PERDEDORAS

1 VOLUMEN

Los 4 secretos del éxito empresarial sostenible y por qué algunas compañías fracasan.



DESCRIPCION:

¿Qué hace que las grandes compañías ganadoras sigan triunfando año tras año mientras que otras, a pesar de su fama, presentan resultados poco halagadores? No es lo que usted piensa – o lo que ha leído. Para encontrar las verdaderas respuestas, el experto en estrategia empresarial Alfred A. Marcus sistemáticamente midió el desempeño de las 1.000 corporaciones estadounidenses más grandes e identificó un 3.2 por ciento que han superado continuamente el promedio de sus industrias durante toda una década (1992-2002).

Muchas de estas compañías reciben poca publicidad: firmas como Amphenol, Ball, Family Dollar, Brown & Brown, Activision, Dreyer´s, Forest Labs y Fiserv. Más su éxito no es casual; todas ellas han descubierto patrones de éxito que a sus competidoras les han pasado en su mayor parte inadvertidos. Empresas ganadoras y empresas perdedoras muestra cómo estas constantes ganadoras construyen las estrategias que las llevan al éxito; cómo se mueven hacia espacios de mercado que les ofrecen mayores oportunidades; y cómo se las arreglan para manejar equilibradamente las tensiones entre agilidad, disciplina y enfoque.

Usted aprenderá a identificar los patrones de éxito correctos para su empresa, edificar sobre las fortalezas que ya tiene, valorar de modo realista sus debilidades y generar una ventaja sostenible paso a paso, de manera lógica y progresiva.



FICHA TECNICA:

Autor: Alfred A. Marcus

Editorial: Norma

Fecha de edición: 2006

Formato: Libro

ISBN: 9789580496670

Tamaño: 23 x 14 cm

Numero de páginas: 473

Contenido: 1 Tomo

Peso: 0,6 Kg



TU COMPRA ES COMPROMISO!!!

- Solo oferta si estás seguro que concretaras la compra.
- Utiliza las preguntas al vendedor para aclarar todas tus dudas antes de hacer click en comprar
- Envíos a toda Colombia vía SERVIENTREGA ó ENVÍA
- Pague la obra contraentrega en Cali
- Tambien puede pagar con tarjeta de crédito (Mercadopago)
- No oferte si no tiene el dinero completo, si oferta y no compra en un plazo maximo de 5 dias sera calificado negativo.
- Basta con que haga UN CLICK EN COMPRAR y ya se concretó la venta (No dos), recibirá un mensaje a su correo indicando la forma de coordinar la compra.



ATENCION!!

Al dar click sobre compra también genera responsabilidad de tu parte, de lo contrario obtendrá una calificación negativa que en cierta manera influirá en su imagen como usuario en la comunidad mercadolibre en Latinoamérica.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!