Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por COMPRA A1CLICK

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

EL PERFUME, HISTORIA DE UN ASESINO. Autor Patrick Suskind.

IMPORTANTE: LEA toda la información en este anuncio, y observe todas las fotos publicadas. ESTO LE AYUDARÁ a tomar une decisión CONFIABLE y SEGURA en su compra.

SOBRE EL LIBRO:

Quizá los olores evoquen el privilegio de la invisibilidad. Antes del tacto, sucede el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder. La seducción que despliega el olor es implacable: se instala en nosotros y sella su poderío en los tejidos de la memoria.

Jean-Baptiste Grenouille tiene su marca de nacimiento: no despide ningún olor. Al mismo tiempo posee un don excepcional: un olfato prodigioso que le permite percibir todos los olores del mundo. Desde la miseria en que nace, Grenouille lucha contra su condición y escala posiciones socialesconvirtiéndose en un afamado perfumista. Crea perfumes capaces de hacerle inspirar simpatía, amor, compasión... Para obtener estas fórmulas magistrales debe asesinar a jóvenes muchachas vírgenes, obtener sus fluidos corporales y licuar sus olores íntimos.

Su arte se convierte en una suprema e inquietante prestidigitación. Patrick Süskind nos transmite una visión ácida y desengañada del hombre y nos propone una inmersión literaria en el arco iris de los olores y en los abismos del espíritu humano. Convertida en una de las mayores producciones cinematográficas europeas de la historia, El perfume es un libro repleto de sabiduría olfativa, imaginación y amenidad.

ANTES DE COMPRAR, haga las preguntas necesarias sobre el producto, con gusto le serán respondidas.

ENVÍO A NIVEL NACIONAL por correo certificado, le llegará en 24 a 72 horas días hábiles. El Comprador asume los gastos de envío.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!