Principios De Marketing - Jorge Maldonado Pinto / Edic U
en 48x
¡Última disponible!
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Principios De Marketing
DESCRIPCIÓN:
Ante la sugerencia de varios profesionales para que escribiese un libro sobre Principios de Mercadeo y debido a la necesidad de brindar a los estudiantes universitarios de las asignaturas: fundamentos de mercadeo, gerencia estratégica, desarrollo y consultorio empresarial, planeación estratégica de marketing, marketing y logística internacional y publicidad y ventas, con entusiasmo comencé a hacerlo a fin de entregarles un texto que los orientase.
En el primer capítulo se toman definiciones de autores importantes de marketing y se redactan conceptos propios. Se incursiona en el maravilloso mundo del marketing con desarrollo de conceptos como las políticas, planes, objetivos, estrategias, tácticas y técnicas. Se segmentan mercados, se establecen públicos objetivos y se llega hasta el estudio de la calidad, la creatividad e innovación de productos y servicios.
Ficha Técnica
Autor: Jorge E. Maldonado
Editorial: Ediciones De La U
Fecha de edición: 2013
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9789587620931
Dimensiones: 17 x 21 cm
Número de páginas: 174
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0.2 kg
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!