en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIAPENSAR

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Principios De Marketing

DESCRIPCIÓN:

Ante la sugerencia de varios profesionales para que escribiese un libro sobre Principios de Mercadeo y debido a la necesidad de brindar a los estudiantes universitarios de las asignaturas: fundamentos de mercadeo, gerencia estratégica, desarrollo y consultorio empresarial, planeación estratégica de marketing, marketing y logística internacional y publicidad y ventas, con entusiasmo comencé a hacerlo a fin de entregarles un texto que los orientase.
En el primer capítulo se toman definiciones de autores importantes de marketing y se redactan conceptos propios. Se incursiona en el maravilloso mundo del marketing con desarrollo de conceptos como las políticas, planes, objetivos, estrategias, tácticas y técnicas. Se segmentan mercados, se establecen públicos objetivos y se llega hasta el estudio de la calidad, la creatividad e innovación de productos y servicios.

Ficha Técnica

Autor: Jorge E. Maldonado
Editorial: Ediciones De La U
Fecha de edición: 2013
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9789587620931
Dimensiones: 17 x 21 cm
Número de páginas: 174
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0.2 kg

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!