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Descripción

MARKETING MYTHS THAT ARE KILLING BUSINESS

1 VOLUMEN



DESCRIPCION:

La mayoría de los negocios alegremente se aferran a la comercialización común "sabiduría" - y muchos pagar el precio por el fracaso. Esa es la premisa dura de este libro, que ofrece soluciones poco convencionales y respuestas contra-intuitivas adaptables a casi cualquier situación de negocios. Sobre la base de años de experiencia en las trincheras de marcado y salas de juntas corporativas como dos de los consultores de marketing más prestigiosas de Estados Unidos, Kevin J. Clancy y Robert S. Shulman muestran los vendedores cómo eliminar los mitos y deseo de muerte prácticas que están matando a las marcas, productos, servicios y empresas de todo el mundo. Los lectores aprenderán a autocorregirse más de 100 muerte prevaleciente deseo falacias de marketing, tales como: "CEOs saben mucho acerca de la comercialización", "las pequeñas empresas no pueden competir con gigantes como Wal-Mart", "los grandes consumidores son sus mejores perspectivas"; "El marketing de base de datos tiene todas las respuestas", "grupos de enfoque son una base importante para la toma de decisiones inteligentes", "socios de marketing tienen sus mejores intereses en mente", "si P & G hace, entonces tiene que estar en lo correcto", y "necesitamos mantener a todos nuestros clientes y mantenerlos satisfechos 100% ". A lo largo hay anécdotas y ejemplos de la experiencia y la investigación de los autores.



CONTENIDO:

- Business performance

- Marketing planning

- Marketing department organization

- Marketing decision-making

- Marketing research

- The marketing climate

- New product introduction

- Targeting

- Positioning

- Advertising

- Media planning and scheduling

- Promotion

- Public relations

- Pricing

- Sales force management

- Direct marketing

- Retailing

- Customer service

- Test marketing

- Measuring marketing performance



FICHA TECNICA:

Autor: Kevin Clancy / Robert Shulman

Editorial: McGraw Hill

Fecha de edición: 1995

ISBN: 9780070113619

Formato: Libro

Tamaño: 23 x 15 cm

Numero de páginas: 308

Contenido: 1 Tomo

Peso: 0.6 Kg

Idioma: Ingles



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