Humus Liquido Y Solido Abono Liquido Lombricompuesto

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
2 vendidos
Precio
$ 1.500
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor.

Formas de envío

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Compra protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en restrepo (valle del cauca)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
9 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
4 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

CONOCIDO DESDE LA ANTIGÜEDAD POR SUS MARAVILLOSAS PROPIEDADES DE MEJORAMIENTO DE SUELOS, EL HUMUS LIQUIDO Y SOLIDO DE LOMBRIZ PUEDE SER APLICADO EN SEMILLEROS Y CULTIVOS DIRECTAMENTE Y SIN UNA DOSIFICACION DETRMINADA YA QUE NO QUEMA LAS PLANTAS... ENTRE MAS CANTIDAD MEJOR...!!!!


SU RAPIDO EFECTO ACTIVADOR DE LA MATERIA ORGANICA DEL SUELO, GRACIAS A LAS TRANSFORMACIONES BIOQUIMICAS QUE PROVOCA, HA DEMOSTRADO SER EXCELENTE EN LA FORMACION DE HONGOS MICORRIZAS Y OTRAS ESPECIES MICROBIANAS FIJADORAS DE NITROGENO, BACTERIAS DESCOMPONEDORAS Y FIJADOPRAS DE NUTRIENTES.

SE PUEDE ASEGURAR QUE EL HUMUS LIQUIDO Y SOLIDO PRODUCIDO POR LA LOMBRIZ, POSEE ENCIMAS Y BACTERIAS FORMADORAS EN EL TUBO DIGESTIVO, QUE INTERVIENEN ACTIVAMENTE EN LA DESINTEGRACION DE LOS MINERALES INSOLUBLES, Y ASI CONVIRTIENDO ESTOS NUTRIENTES EN ASIMILABLES PARA LAS PLANTAS; DE AHI LA RECOMENDACION SUGERIDA DE APLICARLO EN EL PRINCIPIO DEL CULTIVO PARA QUE LAS BACTERIAS HUMIFICADORAS PUEDAN ACTUAR DESDE EL COMIENZO, AYUDANDO EN LA FORMACION DE RAICES MAS FUERTES Y VIGOROSAS, PROMOVIENDO LOS PROCESOS BIOLOGICOS PARA EL DESARROLLO VEGATATIVO CON EL CONSECUENTE RESULTADO DE UNA MEJOR FERTILIDAD, CALIDAD DE LA PLANTA Y SUS FRUTOS.

HUMUS LIQUIDO Y SOLIDO EL CEDRO POSEE UNA GRAN HIDROSOLUBILIDAD QUE LE PERMITE UNA INMEDIATA ASIMILACION, CONVIRTIENDOSE TAMBIEN EN UN FERTLIZANTE FOLIAR DE EXCELENTE CONDICION, GRACIAS A SU GRAN RIQUEZA EN ACIDOS HUMICOS Y MICRONUTRIENTES. EL HUMUS POR SU CONDICION ES LIBRE DE CLORUROS Y AGENTES PATOGENOS.


EL HUMUS DE LOMBRIZ LIQUIDO Y SOLIDO POSEE BACTERIAS BENEFICAS QUE AYUDAN DE UNA FORMA EFICAZ EN EL LLENADO DE FRUTAS Y EN LA FLORESCENCIA DE LAS PLANTAS, AUMENTANDO SU PRODUCCION,APARIENCIA Y MEJORANDO SU COLOR.

PRECIO DADO PARA HUMUS LIQUIDO LITRO.

Humus Liquido Y Solido Abono Liquido Lombricompuesto

$ 1.500

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: