Informática Humana Como Controlar E Influenciar A Los Demas

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 29.997
Medios de pago
Formas de envío

Envío gratis a todo el país.

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en agua de dios (cundinamarca)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

INFORMÁTICA HUMANA


Los secretos de seducción, control emocional y empatía, para influenciar y ganarse a los demás


6 Videos | Video MP4 | 8 horas aprox


La informática humana no es solo un método de autoayuda, de autosuperación o una serie de técnicas infalibles. La informática humana es una metodología práctica que sirve para alcanzar todas tus metas gracias a los impactos emocionales que la informática humana crea.


Informática humana un método práctico, sencillo y extremadamente efectivo. A lo largo de 6 Videos, se abarcan los principales conceptos de la informática humana y se profundiza en el arte de controlar e influenciar a las personas. Este pack de Videos es un producto único a nivel mundial, para convertirte en un informático humano.


Este pack de 6 Videos de Informática Humana es muy valioso porque es como una bocanada de aire fresco en tu vida, es esa charla que siempre has necesitado oír, esa experiencia que necesitabas vivir.


En este pack de la informática humana hemos abarcado conceptos tan profundos como la muerte, el sentido de la vida, tú misión como persona y aspectos que te revelarán una nueva cara. La Informática Humana parte de una filosofía muy profunda de la vida destinada a hacerte a ti mejor y a hacer también un mundo mejor.


Es esa iluminación espiritual que muchos se pasan la vida buscando. Además nos centramos en enseñarte como controlar a los demás e influenciarlos, es obvio que para esto no solo bastan 3 o 4 técnicas también te enseñamos a desarrollar en ti las habilidades necesarias que te permitirán influenciar a los demás.


Te enseñará a ser una persona completa de verdad y te develará secretos muy importantes acerca de quién eres y qué quieres en la vida, ¿realmente sabes quien eres? ¿realmente sabes lo que quieres? Te enseñamos todo eso y algunas verdades importantes que te enseñarán a creer en ti mismo y ser quien eres, sin perder tu esencia, además te mostramos como obtener habilidades para controlar e influenciar a los demás, técnicas emocionales, empáticas, como ganarse a los demás?


Te enseñamos a llevarte bien con tus compañeros de trabajo, amigos, vecinos? te enseñamos a utilizar el poder de la empatía para saber como tratar a las personas y como hacerlo para conseguir lo que quieres, también te enseñamos potentísimas técnicas emocionales como el lenguaje corporal, tono de voz, el poder de hacer sentir emociones, hacer visualizar y una serie de técnicas muy precisas y potentes que te ayudarán a manipular y controlar prácticamente cualquier persona.


Estos son los secretos que han utilizado los grandes líderes de la historia que han conseguido que una nación entera les apoye por muy descabellada que fuese su idea. Ahí está el poder de la informática humana, te enseña a conseguir cosas que creías imposible y es que si controlas las emociones controlas prácticamente cualquier cosa.


Estos Videos van a cambiar la perspectiva que tienes sobre ti mismo y lo que eres capaz de hacer, vas a descubrir los grandes secretos que han sabido las personas más influyentes de la historia de la humanidad y que gracias a utilizar esos secretos llegaron tan lejos.


El gran secreto de como controlar e influenciar a cualquier persona, a miles de personas, a una nación entera o incluso a casi todo el mundo entero está aquí.


La Informática Humana está adaptada al siglo 21, con técnicas modernas, efectivas y eficaces capaces de controlar e influenciar a los demás a través de cualquier medio de comunicación ya sea en persona, internet, radio, televisión que superará la barrera de las críticas masivas o que la gente esté en tu contra, con las habilidades que adquirirás aquí es muy difícil que te critiquen, obviamente pasará, siempre pasa por muy perfecto que seas, pero el porcentaje será muy inferior al 0,01%., estas técnicas de control e influencia son tan efectivas porque te sitúan al nivel de los demás, te los hacen comprender y te enseñan que hacer y que habilidades adquirir para influenciar de una manera directa y ultra efectiva en cualquier persona que impactará en sus emociones y les hará apoyarte.


Las creencias de la informática además te enseñan a creer en ti mismo, llegar dónde tú quieras, realmente son las creencias que han tenido los grandes líderes buenos de la historia que han cambiado el mundo para bien, gente como Einstein, Thomas Edison, realmente no son tan especiales, más que nada tenían unas creencias potentes y congruentes que les daban la fuerza para conseguir lo que consiguieron y estas creencias están dentro de las creencias de la informática humana, secretas hasta ahora, desveladas para que un futuro Informático humano (tú), dueño de su vida, sus emociones y su mente alcance sus propósitos.


La informática humana combinada con controlar e influenciar a los demás es muy potente, así que utiliza con mucha responsabilidad la Informática humana y estas técnicas de influencia y control.

 

CONTENIDO

Video 1 ? Informática humana

En este primer Video aclaramos los conceptos sobre La informática humana, que es, cómo y para que se usa, su potencial, en este Video descubrirás esta nueva y fascinante metodología que te ayudará en tu camino y te aportará nuevos puntos de vista, una metodología práctica pero sobretodo amigable y sencilla. Olvídate de pesados libros técnicos o de métodos con ejercicios pesados, La Informática humana se caracteriza por la enseñanza fácil y divertida lo cual hace que cuatruplique los efectos de su poder. Por muy buena que sea una metodología si no se enseña correctamente no sirve de nada y en la Informática humana llevamos años trabajando exclusivamente para hacer la enseñanza más cercana y amigable cara a la persona, es tan fácil que hasta un niño de 5 años podría ver todo el pack y aprenderlo. (No estamos de broma)

 

Video 2 ? Espiritualidad de la Informática humana

Espiritualidad Informática humana. Una de los aspectos más importantes de la Informática humana es la espiritualidad, la verdad, el hacer ver las cosas, el pensar. La Informática humana no serviría de nada si no fuera porque es una metodología muy completa que no solo enseña un novedoso y efectivo método, también te ayuda en tu vida personal, te ayuda a comprenderte a ti mismo, a la vida, a saber lo que quieres.

En este Video recibirás una dosis de espiritualidad que te ayudará a alcanzar la iluminación espiritual y a saber de que va la vida en realidad. Mucha gente no sabe ni que quiere, viven en el mundo como simples marionetas haciendo lo primero que encuentran o haciendo algo que se plantean a la larga si es lo que quieren o no, en este Video te revelamos varias verdades sobre la vida que te ayudarán en tu camino sobre la misma y te harán madurar, este Video es equivalente a tener varias experiencias vitales que te cambian la vida, bienvenido a la iluminación espiritual.

 

Video 3 ? Creencias de la Informática humana

En este DVD te enseñamos la parte más importante de la Informática humana: Las creencias, son una serie de creencias amplificadoras que aniquilarán por completo las creencias que hasta ahora te han impedido avanzar, ser feliz, una persona 100% completa capaz de conseguir todo lo que se propone. Las Creencias de la informática humana eliminan las creencias limitantes que has creado por culpa de la sociedad y su manipulación, hay un 7% de gente rica en el mundo y un 93% pobre y no porque ese 7% sea mejor, sino por sus creencias. Los triunfadores no triunfan por sus habilidades en si, sino porque saben como aprovecharlas debido a sus creencias.

Este es uno de los secretos mejor guardados de la Informática humana, hemos extraído las creencias más potentes que todos los grandes hombres y mujeres de la historia han sabido-aplicado y te las enseñamos a ti, con 100% de exclusividad en este lanzamiento a nivel mundial de La informática humana. ¿Te lo vas a perder?

Los grandes secretos, las grandes creencias que los grandes líderes, políticos, empresarios, científicos, humanistas de la historia han sabido y llevaban implementadas en si, y tú eres como ellos, una persona humana de carne y hueso, si tu futuro no ha cambiado es por tus creencias, tus creencias forman tu visión del mundo y lo que vas a hacer en la vida, si tú crees que vas a ser un fracasado lo serás porque no te esforzarás nunca por salir de ahí, si tú crees que serás un multimillonario lo serás, porque emplearás cada segundo de tu vida en perseguir tu objetivo y ya sabes lo que dicen: ?quien la sigue la consigue?.
Estas creencias cambiarán totalmente tu perspectiva de quién eres, que eres capaz de hacer y te ayudan a conseguirlo.

 

Video 4 ? Técnicas para controlar e influenciar las emociones de los demás

Técnicas para controlar e influencias las emociones de los demás. Aquí vamos al meollo del asunto y te enseñamos multitud de técnicas emocionales muy potentes para controlar e influir en los demás: El tono de voz, Lenguaje Corporal, como convertirte en un gran conversador, mostrar convicción, hacer visualizar con tus palabras? Un conjunto de técnicas bien explicadas que puedes poner en práctica e implementar en tu personalidad para convertirte en una persona mucho más influenciable que alcanzará un buen lugar en su puesto de trabajo y que se saldrá con la suya más de lo habitual.

Este conjunto de técnicas emocionales son muy potentes y son las que utilizan los grandes líderes, gente que sabe comunicarse con los demás, influenciarlos para salirse con la suya y que además movilizan a las masas, crean legiones de fans alrededor suyo? Son técnicas comprobadas que activan las emociones positivas de los demás hacia a ti lo cual hace la gente mucho más receptiva y dispuesta a apoyar, seguir y predicar con tus opiniones. Son técnicas potentes así que ten cuidado y úsalas con cabeza.

 

Video 5 ? Cómo ganarse a los demás

Cómo ganarse a los demás. Este Video te ayudará a ganarte la confianza de los demás, es un aspecto imprescindible en el arte de controlar e influenciar a los demás, sabrás como caerles bien, hacerles sentir que comparten mucho más contigo. Una de las cosas que siempre me ha intrigado es como el apego emocional hace que las personas confíen ciegamente en ti por encima de los demás. Puede pasar lo que sea, pero un hermano confiará siempre más en un hermano que en un amigo y un padre confiará más en su hijo que en un desconocido.

Con estas técnicas para ganarte a los demás establecerás fuertes conexiones emocionales que harán que la gente confíe en ti, casi tanto como un familiar directo y todo por técnicas dónde se da la sensación que compartís mucho, un padre confía tanto en su hijo por todo lo vivido junto, por las emociones asociadas y con estas técnicas aprenderás a generar muchas emociones y vivencias en los demás que quedan asociadas a ti y da la sensación de que eres muy conocido y por lo tanto te adjudica instantáneamente el poder de influenciable, esta pieza es clave para controlar e influenciar a los demás, sobretodo si alguno se te resiste.

 

Video 6 ? Técnicas de Empatía

Técnicas de empatía. En la informática humana no solo nos dedicamos a dar técnicas, también nos dedicamos a implementar una súper personalidad en ti, no queremos que salgas a la calle y empieces a aplicar técnicas como un robot, además queremos que tengas un transfondo muy profundo porque un informático humano no es como cualquier persona, un informático humano es una persona especial, que lucha y no tiene miedo de ser quien es, alguien que consigue lo que se propone y para ello hacen falta mucho más que técnicas y tácticas.

Siguiendo esta norma, te enseñamos en el Video 6 técnicas potentísimas de empatía para que aprendas a ponerte en el lugar de los demás, a vivir sus vidas como si estuvieras en ellas para así comprenderlos a la perfección y tú mismo poder elaborar estrategias efectivas y personalizadas para influenciar y controlar a las personas. Además te enseñará los pasos a seguir para volverte alguien mucho más empático y así poder influenciar y controlar mejor a las personas. Se influencia mediante las emociones y se controla voluntariamente también mediante las emociones, eso se consigue sabiéndose poner en el lugar de los demás y decirles lo que quieren oír, eso si, siempre con buenas prácticas y sin malas manipulaciones, esto lo dejamos bien claro a lo largo del curso.





Garantía:

100% !!!GARANTIZADO¡¡¡

Informática Humana Como Controlar E Influenciar A Los Demas

$ 29.997

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga en hasta 36 cuotas con MercadoPago! Acreditación inmediata

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

También puedes pagar en puntos de pago Acreditación en 1 día hábil
Tu dinero está protegido

Con MercadoPago te cubriremos frente a problemas gracias al Programa de Protección al Comprador.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece
  • Depósito bancario
  • Efectivo
¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Elige la opción Lo acuerdo con el vendedor.

  2. Al terminar tu compra, recibirás los datos de tu contraparte para coordinar el pago.

  3. Contáctate con el vendedor para definir el medio de pago del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: