en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Investigación De Mercados 4a Edición
Autor
Aaker - Kumar - Day
Idioma
Español
Editorial del libro
Limusa
Edición del libro
2003 Cuarta Edicion

Otras características

Peso
1.6 kg
ISBN
9789681859091

Descripción

Investigación De Mercados 4a Edición

DESCRIPCIÓN:

¿Qué es una mala investigación de mercados? ¿Cuáles son las alternativas de investigación? ¿Cómo interpretar y aplicar los resultados?
¡Éstas son tan sólo unas cuantas de las preguntas a las que responde este texto clásico! Primero, los autores muestran en dónde encaja la investigación de mercados dentro de la organización, y cómo apoya la toma de decisiones. Detallan cada elemento del proceso en una forma que contribuye a desarrollar fuertes habilidades para la toma de decisiones. Finalmente, ponen de relieve la forma de aplicar con éxito la investigación de mercados en los negocios de hoy. A lo largo del texto se presentan ejemplos claros y actuales, así como aplicaciones e ilustraciones que enfocan el material de manera sobresaliente.
En esta edición se destaca la utilidad de la Internet y otros avances tecnológicos para la investigación de mercados:
Las nuevas tendencias: investigación de mercados en Internet.
Análisis detallado de las tecnologías más avanzadas y eficaces de la investigación de mercados; se examinan sus limitaciones y su potencial para mejorar los resultados de la investigación.
Los desarrollos más recientes en el campo: ventaja competitiva, valor neto de la marca (brand equity), administración de calidad total y satisfacción del cliente.
Una nueva perspectiva de la mercadotecnia de base de datos: una innovación en las aplicaciones para la investigación de mercados
Un apéndice sobre los componentes de la Internet y una lista con las direcciones de los sitios más interesantes para los profesionales de la investigación de mercados.

Contenido
Naturaleza y alcance de la investigación de mercados
Recolección de datos
Análisis de datos
Tópicos especiales en el análisis de datos
Aplicaciones


FICHA TECNICA:

Autor: David A. Aaker / V. Kumar/ George S. Day
Editorial: Limusa
Fecha de edición: 2003 Cuarta Edición
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9789681859091
Dimensiones: 28 x 21 cm
Número de páginas: 776
Contenido: 1 Tomo
Peso: 1,6 Kg
ESTADO: Libro segunda mano, presenta algunas paginas con resaltador por lo demas pasta, puntas, hojas, en prefecto estado. Muy buen ejemplar

TU COMPRA ES COMPROMISO!!!

Solo oferta si estás seguro que concretaras la COMPRA.
Utiliza las preguntas al vendedor para aclarar todas tus dudas antes de dar hacer Click en COMPRAR.
Envíos a toda Colombia vía SERVIENTREGA, ENVÍA, DEPRISA, INTERRAPIDISIMO ó similares.
Realiza el pago a través de la tienda en mercadopago con tarjeta débito, crédito o imprimiendo el recibo de pago en efectivo que brinda el sistema para pagar en efecty, baloto o bancos.
Agrega mercadoenvios (servientrega) para recibir rápido y económico. Puede igualmente comunicarse con nosotros al mail y teléfono recibido después del pago por si necesita información adicional. Libreriapensar
No oferte si no tiene el dinero completo, si oferta y no compra en un plazo máximo de 5 días será calificado negativo.
Basta con que haga UN CLICK EN COMPRAR y ya se concretó la venta (NO DOS), recibirá un mensaje a su correo indicando la forma de coordinar la compra.
Atención personalizada en tus compras telefónicamente de 8 am a 6pm de lunes a sábados.
Garantía de un mes. Qué cubre la garantía: defectos de impresión. Qué no cubre la garantía: daños por mal uso o golpes.

ATENCION!!!

Al dar clic sobre comprar también genera responsabilidad de tu parte, de lo contrario obtendrá una calificación negativa que en cierta manera influirá en su imagen como usuario en la comunidad mercadolibre en Latinoamérica

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!