Novedosos Estanques Tanques En Geomembrana Piscicultura

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
1 vendido
Precio
$ 15.900
Medios de pago
Formas de envío

Envío a acordar con el vendedor.

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en ibague (tolima)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Sobre Medida - 30 Años De Garantía. Fácil De Instalar.

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


COMPRE CALIDAD Y EFICIENCIA

Novedosos Estanques -Tanques- LAGOS en Geomembrana fáciles de instalar.

Nos interesa mostrarle toda la variedad de soluciones que podemos instalar justo en donde lo requiera.

 

QUE ES LA GEOMEMBRANA?

Las Geomembranas son hojas delgadas de materiales poliméricos utilizadas como barreras impermeables en recubrimientos y cubiertas de almacenamiento de materiales sólidos y líquidos.


Sus propiedades dependen de su estructura, los obtenidos a alta presión presentan una estructura ramificada (LDPE)

MEMBRANA PARA ALMACENAMIENTO
  • Estos estanques, solo requieren el espacio donde se va a ubicar.
  • Son fáciles de instalar.
  • Reduciendo así los costos y la contaminación con respecto a las hechas con concreto, que son inamovibles.
  • En climas extremos mantienen una temperatura constante, gracias a su filtro U.V que repele y conserva la temperatura fáculmente. El mantener  temperatura  baja o alta  por mas tiempo  desata el stress y  sufrimiento de los peces se mantiene , en cambio los construidos en Geo Membrana, varían su temperatura muy rápido y sus reservas de agua rápidamente se adaptan al ambiente.
  • Los sistemas de recubrimiento de la Geo Membrana en HDPE son seguros ya que no los penetra la lixiviación; el gas metano no se puede fugar del sistema de sellado de HDPE; y la lluvia no puede infiltrarse en una cobertura de HDPE capacidad dimensiones 


La introducción de los estanques circulares fabricados con bolsas de Geo membranas:

Surgen por la necesidad de cubrir el requerimiento de abastecimiento de agua en lugares donde no se cuenta con ríos o lagunas cercanas u otra fuente cercana de agua. 


Otra de las razones por las que se utiliza este estanque es que resulta mas económico que otras opciones similares. Por consiguiente es una opción bastante viable para los requerimientos de almacenamiento de agua. 


Para su construcción se sigue el mismo principio que para los estanques de acuicultura, la diferencia radica en que dada la altura de estos se utiliza refuerzo de dos o tres mallas según las dimensiones del estanque. Se les puede colocar una tapa para evitar la contaminación del agua por basura o polvo.


CUANTO CUESTA UN ESTANQUE?


Se cotiza según dimensiones, no existe restricciones en la forma de las fosas. 

Gracias a estas características, puede aplicarse para: 


? Almacenamiento de melaza 

? Captación de agua pluvial 
? Cisternas de concreto 
? Estanques rústicos 
? Lagos artificiales 
? Relleno sanitario 
? Tratamiento de aguas residuales

Estructura para

Estanques circulares En Geomembrana

 


(TODOS LOS IMPLEMENTOS DIFERENTES A LA GEOMEMBRANA SE COTIZAN ADICIONALMENTE PARA LA ELABORACIÓN DE ESTANQUES CIRCULARES)

LISTA DE PROCESOS Y ELEMENTOS QUE SE REQUIEREN PARA LA FABRICACIÓN Y QUE SE DEBEN COTIZAR ADICIONALMENTE:

  • MANO DE OBRA ESPECIALIZADA PARA FABRICACIÓN DEL ESTANQUE
  • MANO DE OBRA ESPECIALIZADA PARA LA INSTALACIÓN (EL COMPRADOR DEBE INCLUIR LA TOTALIDAD DE TUBERÍA NECESARIA PARA EL SISTEMA)
  • DESAGÜES
  • MALLA GALVANIZADA
  • PARALES
  • TORNILLOS
  • ALAMBRE GALVANIZADO
  • FLETES
  • ETCETERA

Son fabricados con materiales de primera Calidad y Resistencia. 

El estanque lo integra: 

? Estructura (Bolsa de Geomembrana y estructura de Malla) 

DEBE TENER UN TERRENO QUE  CUMPLA CON ESTAS CONDICIONES (PODEMOS ADECUARLE EL TERRENO Y SE COTIZA ADICIONALMENTE


? Terraplén es la elaboración de la base donde sienta el estanque, la cual consiste en dar el desnivel cónico al centro del 5% importante para la limpieza. 
? Además se puede colocar lo que nosotros denominamos Sistema de Desagüe que es tubería PVC Hidráulica; que va desde el centro del estanque hacia 1m fuera


Diagrama del sistema Salida de Agua Para Recambio constante 

NOTA: LOS ESTANQUES SE PUEDEN ENTREGAR INSTALADOS O LISTOS PARA QUE USTED MISMO LOS  INSTALE (La asesoría Se puede dar de forma virtual o mediante un manual).

"SE ENTREGAN SIN AGUA Y SIN PECES"




Diagrama del sistema Salida de Agua lateral


"Metro Cuadrado de Geo Membrana" $15.900 



TENEMOS EXCELENTE PRECIOS EN

ALEVINOS: TILAPIA - CACHAMA - TRUCHA Y MUCHOS MÁS




Garantía de hasta 30 años por defecto de fábrica


  • Soporta hasta 25 Toneladas Por "Pulgada Cuadrada"

Nuestra Geo membrana muestran una excelente resistencia química y contra los rayos ultravioleta, impermeabilidad, deformabilidad y resistencia para ser sellados por fusión térmica. 

  • Los aditivos mas empleados en el polietileno son antioxidantes y los absorbentes U.V. Que proteje el material para evitar la degradación oxidativa y la foto degradación.


  • Los materiales utilizados para la elaboración de estas son resinas vÌrgenes, esta compuesto en 97.5% de polÌmero y 2.5 de negro de carbono y antioxidantes.

  • Baja Permeabilidad
  • Los sistemas de recubrimiento de HDPE son seguros ya que no los penetra la lixiviación; el gas metano no se puede fugar del sistema de sellado de HDPE; y la lluvia no puede infiltrarse en una cobertura de HDPE.
  • Resistencia a los Rayos Ultravioleta
    (UV) La resistencia del HDPE a ser expuesta a los rayos UV se ve incrementada al añadir el carbón negro. Además, con la ausencia de plastificantes, la volatilización no es un problema.
  • Factor Reflectivo
    Nuestra Membrana HDPE Se Ofrece en Color negro. 




Usos y aplicaciones

NUESTRAS SOLUCIONES
  1. Acuicultura
  2. Biodigestores
  3. Cisternas
  4. Esparcimiento
  5. Impermeabilización
  6. Lombricultura
  7. Ranicultura
  8. Estanques de almacenamiento
  9. Techos y estructuras
  10. Acuaponia

HAZ CLIC PARA VER OTROS PRODUCTOS

$408.900




Manguera Polidifusora Transparente Con Protección Solar


$ 48.900




Piedra Aireadora De Micro Burbujas Para Oxigenación A Peces


Piedra Aireadora De Micro Burbujas Para Oxigenación A Peces$17.900







MEMBRANA PARA ACUICULTURA


La acuicultura es un rubro comercial productivo, en la crianza de recursos hidrobiológicos en ambientes físicos controlados en reemplazo y en mejora de los que el organismo encuentra en condiciones naturales. 

Actualmente esta actividad industrializada totalmente, responde muy bien a satisfacer la demanda alimenticia mundial de organismos que cada día se ven mas afectados por la pesca industrial. 


Es ahora en este rubro donde se introduce la utilización de estanques circulares fabricados con una bolsa de geomembrana de polietileno de 1mm de espesor, reforzado por una malla electro soldada.

Estructura

MEMBRANA PARA BIODIGESTOR


Fabricar Biodigestores, que son contenedores cerrados, herméticos e impermeables (conocidos como reactores), dentro de los cuales se deposita material orgánico a fermentar (excrementos de animales y humanos, desechos vegetales no cítricos) para que a través de agua y la fermentación anaerobia se produzca gas metano y fertilizantes orgánicos ricos en nitrógeno, fósforo y potasio, que además, disminuye el potencial contaminante de los excrementos. 

Este sistema también puede incluir una cámara de carga y nivelación del agua residual antes del reactor, un dispositivo para captar y almacenar el biogás y cámaras de hidropresión y postratamiento a la salida del reactor.

MEMBRANA PARA SISTERNA

"La Geo Membrana es ideal para la impermeabilización de cisternas, ya que permite mantener libre de fugas la cisterna, al mismo tiempo que evita su erosión por el líquido que contiene. 

La membrana también permite mantener el líquido contenido, libre de contaminantes, por lo cual facilita la conservación apropiada del líquido. 

Las cisternas pueden ser parte de un sistema de captación de agua pluvial, que también puede ser construído por medio de Geo Membrana."

 


MEMBRANA PARA ESPARCIMIENTO


Nuestras membranas pueden utilizarse para el esparcimiento, en la aplicación de: 
Albercas 
Chapoteaderos

MEMBRANA PARA IMPERMEABILIZACIÓN

Nuestras geomembranas de recubrimiento de polietileno de alta densidad (HDPE) proveen una barrera impermeable contra una amplia gama de sólidos y líquidos. 



MEMBRANA PARA LOMBRICULTURA

Nuetra Geo Membrana provee de soluciones para la lombricultura, que es la cría y producción de lombrices y el tratamiento, por medio de éstas, de residuos orgánicos para su reciclaje en forma de abonos y proteínas.

MEMBRANA PARA RANICULTURA

Ranicultura es el término utilizado para describir la crianza o cultivo de ranas. 

Nuestra Geo Membrana tiene la capacidad para instalar en su propiedad la infraestructura más eficaz para el establecimiento de su propio criadero de ranas. Usted podrá criar la o las especies de ranas que sean más adecuadas para sus requerimientos por medio de membranas para áreas que faciliten la reproducción, membranas para cría y engorda de renacuajos, así como las membranas para la fase de engorda de las ranas jóvenes o las de peso comercial.

MEMBRANA PARA ACUAPONIA

Es la prodicción sustentable de peces y plantas en los que ambos se benefician mutuamente en un mismo sistema de recirculación de agua. Los peces proporcionan los nutrientes a las plantas y estas filtran los desechos de los peces, obteniendo así, productos saludables de alto valor comercial.

FABRICANTES

Es una empresa orgullosamente Estadounidense, se emplea manos, materiales y tecnología de alta calidad, Por eso nuestro producto Está certificado con sello Made In usa.

Tenemos 23 años en el mercado en los cuales nos ha caracterizado la calidad y profesionalismo en el trabajo.

Todos nuestros materiales son de la más alta calidad y resistencia, importados y del país, por lo cual podemos ofrecer a nuestros clientes productos garantizados.

Es nuestro compromiso dar lo mejor de nosotros mismos, ser una EMPRESA de clase nacional e internacional y cumplir con la misión, visión y sus objetivos, ser efectivos y competitivos para proporcionar servicios con calidad total y contribuir en el desarrollo sustentable de los países donde nos encontramos, entre ellos COLOMBIA con la representación de la empresa que Distribuye y ofrece nuestro producto en este País y que Oferta este producto Por Mercado Libre y quienes se encargaran de dar toda la asesoría para la aplicación de la GEO MEMBRANA.

Ofrecemos soluciones de impermeabilización con productos de primera calidad. Solamente los productos de la mejor calidad son representados con el nombre de Nuestra membrana.

Garantía:

30 AÑOS

Novedosos Estanques Tanques En Geomembrana Piscicultura

$ 15.900

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor

Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga en hasta 36 cuotas con MercadoPago! Acreditación inmediata

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

También puedes pagar en puntos de pago Acreditación en 1 día hábil
Tu dinero está protegido

Con MercadoPago te cubriremos frente a problemas gracias al Programa de Protección al Comprador.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece
  • Depósito bancario
  • Efectivo
¿Cómo coordino el pago del producto?
  1. Elige la opción Lo acuerdo con el vendedor.

  2. Al terminar tu compra, recibirás los datos de tu contraparte para coordinar el pago.

  3. Contáctate con el vendedor para definir el medio de pago del producto.

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: