48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
FORMACION DE PROFESORES DE MATEMATICA
Autor
MESA FERNANDO
Idioma
Español
Edición del libro
Libro impreso en papel
Año de publicación
2012
Marca
Ecoe

Otras características

Peso
1 kg

Descripción

La formación de profesores de Matemática constituye una responsabilidad muy grande para la sociedad, ya que ellos propician espacios para que se dé un proceso de enseñanza-aprendizaje y evaluación significativas para los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, tanto del sector público como privado. Desde el área pedagógica de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad Tecnológica de Pereira se busca propiciar espacios en los cuales los estudiantes se cualifiquen a través de vivir la experiencia de práctica docente como un proceso acompañado de las teorías complementarias acordes con dicho ejercicio, en una serie de núcleos temáticos propios de la enseñanza de una de las áreas del conocimiento que a nivel mundial se le ha considerado fundamental para el desarrollo de toda sociedad como es la Matemática. Estos espacios teórico-prácticos se trabajan desde el tercer semestre de la carrera. De igual forma se le da un espacio a la planeación de las prácticas, puesto que este ejercicio constituye otro elemento fundamental para el buen desarrollo de la actividad docente; no se puede llegar a la práctica docente sin haber realizado previamente una planeación y diseñado una evaluación acorde con los objetivos trazados durante el proceso de planificacióos espacios teórico-prácticos se trabajan desde el tercer semestre de la carrera. De igual forma se le da un espacio a la planeación de las prácticas, puesto que este ejercicio constituye otro elemento fundamental para el buen desarrollo de la actividad docente; no se puede llegar a la práctica docente sin haber realizado previamente una planeación y diseñado una evaluación acorde con los objetivos trazados durante el proceso de planificación.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!