Sierra De Banco Hechiza De Madera Con Motor Usada

Tipo de artículo:
Artículo usado
Precio
$ 350.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en cartagena de indias (bolivar)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
206 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
8 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Macodex Collections Avaluo $ 850000

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 

titu.jpg picture by maderaco

 

 

Sierra de Banco Hechiza de Madera con Motor Usada

Observaciones: Es una sierra de Banco hechiza usada para hacer cortes para muebles , es ideal para una persona que quiera hacer un tallercito en casa o para una persona que tenga una fabrica de muebles a baja escala,La entrego con motor, tiene 2 años de esta parada hay que hacerle un overhaul a la maquina hecharle una pintadita y al motor mandarlo a un taller a hacerle mantenimiento, la vendo asi como esta...

 

La comunicación entre comprador y vendedor es clave a la hora de resolver cualquier inconveniente, somos muy abiertos al dialogo, antes de calificar nuestro producto si se siente inconforme avísenos que solucionamos inmediatamente el problema.

 

 

Enviamos al exterior utilizando DHL o Fedex, el cliente corre con los gastos del correo.

 

 

Solo nos tiene que indicar el tipo de pago y nosotros le enviamos un correo con le cobro.


              

 

Las compras serán enviadas inmediatamente la consignación se haya realizado. Un promedio de 2 a 3 días son necesarios.

 

Aceptamos cambios solo si usted tiene una razón válida y comprensible para ello. El comprador pagará todo gasto de envío que se generen a raíz de la devolución. Los artículos deberán ser devueltos a los 3 días de haber sido recibidos por el comprador. Solo entonces el dinero será devuelto.

 

Macodex Collections es una empresa con Casa Matriz en la Ciudad de Cartagena y cuenta con Filiales en España y USA ,Somos muy comprensivos en esto de las ventas por Internet y sabemos la desconfianza que esto causa a la hora de invertir dinero virtualmente, pero nuestro reconocimiento internacional nos hace confiables, subastamos en línea y en otros sitios Internacionales con muy buenas calificaciones a nivel mundial.

 

              

 


 

 

Garantía:

GARANTIZAMOS NUESTRAS COLECCIONES, SI EL ITEM NO CUMPLE CON SU ESPECTATIVA, NOS HACE DEVOLUCION DEL ARTICULO Y LE REMBOLSAMOS EL DINERO. PLAZO MAXIMO 15 DIAS.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: