Tonymoly Coreana Limpia Ycierra Los Poros Nariz Acne+bbcream

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
4 vendidos
Precio
$ 59.990

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en bogota (bogota d.c.)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Las Mejores Marcas Coreanas Aprovecha Esta Única Oportunidad!!!!!!

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

IMPORTAMOS DE COREA LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA ORIGINALES, POCAS UNIDADES DISPONIBLES A UN EXCELENTE PRECIO!! OFERTE CON CONFIANZA!!

 Egg Pore de Tony Moly: La cosmética coreana acaba con los poros y puntos negros[/LINK] [/LARGE]
Categoría: [LINK=/belleza/cosmetica]Cosmética[/LINK] Publicado el Martes, 22 Enero 2013 19:37 Escrito por Voga Woman.


Egg Pore, de la marca Tony Moly[/B], es la última sensación en cuanto a cosmética, pues un sistema de tres pasos destinado a eliminar los poros y dejar una piel impecable al estilo asiático lo normal es que despierte nuestro interés. No es de extrañar que la cosmética coreana esté causando furor en la red, pues sus propuestas entran por los ojos gracias al packaging tan apetecible y original de todos ellos, si a esto le sumamos las propiedades de sus productos acabamos queriendo traernos todo.

TonyMoly propone un sistema de tres huevos[/B] (o tres pasos en forma de huevo) destinados a limpiar los poros, minimizarlos y alisar la piel. El más famoso de los tres es [B]Egg Pore Blackhead out Oil Gel[/B], pues parece ser bastante efectivo y, también porque acabar con los puntos negros es el paso más importante de los tres. Pero veámoslos uno a uno.



Egg Pore Blackhead out Oil Gel: limpia los poros (huevo Blanco)

Es un gel purificante que limpia los poros a la vez que elimina el exceso de grasa. Egg Pore Blackhead out Oil Gel incluye partículas de huevo entre sus ingredientes, de ahí su original packaging y es actualmente uno de los productos de cosmética coreana más demandados en la red.

El gel tiene pequeñas cápsulas que, además de realizar una suave acción exfoliante, son las encargadas de regularizar la grasa de la piel. Por último completa sus ingredientes el extracto de camelia para calmar la piel.

Egg Pore Blackhead out Oil Gel se utiliza sobre la piel limpia, realizando un masaje circular de 3 a 5 minutos en la zona donde tengamos puntos negros y aclarar con agua tibia. Debemos ser constantes con su uso pues, aunque deja la piel muy limpia, los resultados de verdad verdad se ven tras unas 3 semanas de aplicación (utilizándolo unas 3 veces a la semana).

Tampoco debemos olvidar que los huevos de Tony Moly, al igual que el resto de sus productos, están elaborados con materiales orgánicos y no testan en animales.

El segundo paso consiste en minimizar los poros, esto lo logramos mediante el Segundo huevo, Egg Pore Tightening pack. Una mascarilla que debemos aplicar sobre la zona. (huevo amarillo)


Este producto debemos extenderlo a modo de mascarilla después del paso uno (únicamente en la zona con poros abiertos a tratar, lo normal es que sea la misma en la que hemos aplicado el huevo limpiador), hay que dejarlo actuar unos 10 minutos, o hasta que se seque, pues su textura es similar a la mascarilla de arcilla, después aclarar.

Si no tenéis el huevo del paso 1, entonces limpiar y exfoliar la zona antes de aplicar esta mascarilla.

El último paso consiste en unificar y alisar la piel, este último producto ya no hay que aclararlo, incluso podemos utilizarlo como prebase de maquillaje. Al igual que los anteriores se aplica únicamente en la zona con poros a tratar.(huevo dorado)


Por último contaros que estos huevos tan monos traen una sorpresa en su interior que se descubre al terminarlos, son unas semillas. Para utilizarlas debemos cascar el huevo por la parte superior (la zona de arriba que simula un huevo semi abierto) e introducir ahí las semillas con un poco de tierra para que brote una plantita, de esta forma conservamos el original envase.


tenemos mas de 20 tipos de bb cream y varias marcas disponibles, labial, delineadores, polvos, pestañina, productos antiacne, limpiadoras exfoliantes, productos coreanos y americanos garantizados 


NADA DE COPIAS CHINAS OJO!!!!

IMPORTANTE:

1- Para recibir mis datos si realmente deseas comprar el producto,debes darle click en comprar, una sola vez


2- En ese momento no debes pagar nada, ni tampoco dar datos adicionales,


3- No necesitas tener tarjeta, pues puedes pagar en efectivo directamente en Teusaquillo, o a nuestro mensajero si quieres que te lo enviamos a domicilio en Bogotá o puedes hacer consignacion en Davivienda, Bancolombia o hacer giro por efecty,


4- Tambien puedes pagar el Valor del envio directamente a la empresa de mensajeria (no el valor del producto, este se debe pagar para que sea enviado) cuando recibas el producto (en este caso el producto no va a segurado y si le sucede algo al producto durante el envio, el comprador asume el riesgo). Si pagas el envio y el valor del producto, el envio del producto esta asegurado y en caso de perdida por parte de la empresa de mensajeria te lo reponemos.

5. EL PRODUCTO TE LLEGA AL DIA SIGUIENTE SI EL PAGO y el correo con los datos de envio LO HACES DE LUNES A JUEVES ANTES DE LAS 4 PM, SI EL PAGO o el correo con los datos se informa DESPUÉS DE LAS 4 TE LLEGA A LOS DOS DIAS Y SI EL PAGO ES EL VIERNES O EL SÁBADO TE LLEGA EL MARTES,
6- SI TE DECIDES POR FAVOR DALE SOLO UNA VEZ EN COMPRAR PARA QUE EL SISTEMA DE MERCADO LIBRE NO REGISTRE MAS DE UNA COMPRA, SI TE SALE ERROR NO LE DES CLICK OTRA VEZ, SOLO REVISA TU CORREO Y YA TE HABRAN LLEGADO MIS DATOS PARA PONERNOS EN CONTACTO,

FORMAS DE PAGO.

              

Transferencia electronica sin costo,con costo consignacion nacional a BBVA/Consignaciones mayores a 30 mil por davivienda gratis 

 

Giros gratis por daviplata.  Por efecty y 472  debera pagar a ellos una suma adicional

OPCIONES DE ENVIO SI ESTA EN BOGOTA:

1- RECOJALO USTED MISMO

   SIN COSTO ADICIONAL Y PAGUE AQUI EN TEUSAQUILLO EN NUESTRAS OFICINAS.


2- SE LO LLEVAMOS A SU CASA EN EL CENTRO O NORTE DE LA CIUDAD CON UN PEQUEÑO RECARGO de $ 5.000  se entrega el mismo dia si confirma sus datos antes del medio dia o cuando usted lo programe.


OPCIONES DE ENVIO FUERA DE BOGOTA

POR MENSAJERIA ESPECIALIZADA A NIVEL NACIONAL  

    

CONDICIONES DE COMPRA


1- CUENTA CON 2 DIAS CALENDARIO PARA CONCRETAR LA COMPRA SI NO LO HACE EL ARTICULO SE REPUBLICARA AUTOMATICAMENTE Y PERDERA EL DERECHO A ADQUIRIRLO,NO VALE NINGUNA EXCUSA OJO!!!!

SI NO ESTA DE ACUERDO POR FAVOR NO OFERTE.

2- SOLO DEBES DARLE CLICK EN COMPRAR SI VAS A CONCRETAR LA COMPRA, TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGAS SE RESULVEN A TRAVES DE LA PAGINA DEL PRODUCTO, TE RESPONDEREMOS A LA MAYOR BREVEDAD( 1 HORA MAXIMO)


3- SI VA A SALIR DE VIAJE NO OFERTE, SI TIENE EVENTOS FUERA DE LA CIUDAD NO OFERTE, SI TIENE CIRUGIAS PROGRAMADAS NO OFERTE, SI NO TIENE EL DINERO NO OFERTE ,PARA PREGUNTAR NO OFERTE, SOLO PARA TENER MIS DATOS NO OFERTE, RECUERDE QUE SI DA CLICK EN COMPRAR, ES PORQUE ESTA DISPUESTO A CUMPLIR, SI NO CONCRETA LO CALIFICAREMOS NEGATIVO,

cada vez que usted oferta nosotros debemos pagar una comisión a mercado libre.

4- SI NO CONFIA EN LAS TRANSACCIONES POR INTERNET NO OFERTE POR FAVOR EL 90 % DE LA COMUNICACION SE REALIZA POR CORREO ELECTRONICO.

5- SE HACEN ENVIOS PARA PAGO CONTRAENTREGA EN BOGOTA

6- EL COSTO DE LOS ENVIOS FUERA DE BOGOTA DEPENDE DE LA CIUDAD Y LA EMPRESA DE MENSAJERIA, PREGUNTE PRIMERO PARA DARLE EL VALOR

8- LOS PRODUCTOS SE ENVIAN ASEGURADOS, (SIEMPRE QUE PAGUE EL ENVIO POR ANTICIPADO)

9- ENVIOS EN BOGOTA CUESTAN $ 5000 O PUEDE RECOGER EL ARTICULO PERSONALMENTE Y PAGAR AQUI EN TEUSAQUILLO.

.MUCHAS GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA.


Garantía:

DE AUTENTICIDAD Y CALIDAD,

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: