official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Atención al cliente Guía práctica de técnicas y estrategias
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789589949016
- Autor: Renata Paz Couso
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 178
- Peso: 310 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, no debe verse tan sólo como una herramienta estratégica de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua en la empresa.En este material didáctico se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente orientadas a mejorar la calidad del servicio.En este material didáctico se abordan temas referentes a aspectos generales de la comunicación, tanto oral como escrita y de la atención al público, así como aspectos relativos al consumidor, que permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente orientadas a mejorar la calidad del servicio.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!