Detector De Metales Deephunter Pro 4 Bovinas

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 12.450.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en popayan (cauca)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
63 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
10 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Lo Ultimo En Tecnologia De Busqueda. 2 Anos De Garantia

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

DETECTOR DE METALES DEEPHUNTER PRO PACKAGE CON 4 BOVINAS

12 METROS DE PROFUNDIDAD

SOLO POCAS UNIDADES DISPONIBLES.  FAVOR CONSULTAR ANTES DE OFERTAR.


ESTE ES EL MODELO MAS COMPLETO PRO QUE TRAE 4 BOVINAS  Y 2 PILAS , NO EL STANDARD DE 2 BOVINAS Y UNA SOLA PILA

Tecnología sin precedentes: deephunter  es el primer detector en el mundo que combina la capacidad de localizar tesoros profundos, cavidades y Monedas individuales en una sola unidad. Ahora, usted puede comprar un solo poderoso detector, que es capaz de localizar tanto monedas individuales y de los tesoros más grandes en la profundidad extrema. deephunter ® ofrece tanto un modo de no-movimiento y un modo de movimiento. La experiencia de la detección rápida y profunda que otros sólo han soñado.

 

Es como tener dos detectores en uno. Cambie su estilo de detectar en el toque de un botón. Elige entre dos modos: 1. Un poderoso modo de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y huecos en la tierra con color 3D completo análisis de imagen. O 2. Un modo rápido para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante, con la discriminación y la plena identificación del tono de audio.

 Solo debe conectar el T44 batería estándar y usted comenzará rápidamente descubrir tesoros escondidos en áreas previamente buscadas con otros detectores! Esta bobina sin movimiento mide 36 x 44 cm.

 Para los usuarios que requieren mayor profundidad, simplemente conecte el mayor T100 bobina y usted será capaz de detectar objetos grandes enterrados a una profundidad increíble. Esta bobina mide 60 x 100 cm.

 

Modo 1

Fue diseñado para una mayor facilidad de uso. La interfaz intuitiva es fácil de entender para todos los usuarios, tanto a aficionados como a profesionales. El deephunter ® pantalla a color muestra una representación visual de la señal de destino con el análisis de imágenes 3D avanzado. Además, podrás ver el tipo de metal, profundidad y el tamaño de la meta que ha detectado antes de cavar.

IDENTIFICACIÓN EXACTA Y METAL 3D GRÁFICO 

 

Usted puede ver tanto el gráfico en 3D y la identificación de metal en la pantalla de informe que va a obtener después de la detección de destino. Gracias a su perfecta identificación del metal, deephunter ® indica el tipo de metal detectado en uno de cuatro grupos diferentes: 1. Oro 2. Piedra Preciosa 3. No preciosa 4. Acero.

  

DETECCIÓN DE PROFUNDIDAD

 El dispositivo muestra con precisión la profundidad del objetivo detectado en centímetros en la pantalla.

 Detección de la cavidad

Además de la detección e identificación de metal con precisión, el dispositivo también puede localizar estructuras subterráneas tales como cuevas, cavidades, depósitos, túneles, refugios y tumbas - todas con avanzados imágenes gráficas en 3D. Los metales también pueden ser identificados dentro de estas estructuras subterráneas.

Capacidad para proporcionar señal de forma GRÁFICO DE BLANCO (OSCILLOSCOPE)

En el modo 1, el sistema de oscilación continua muestra el gráfico de la señal del objetivo en la pantalla de visualización.

 

RECHAZO DE HIERRO

La función incorporada de rechazo Ferrosa permite al deephunter ® para eliminar los metales no preciosos (ferroso) y de la chatarra sin dejar de detectar sólo los metales preciosos.

Modo de recuperación rápida capaz de detectar monedas individuales, oro y pequeñas metas en profundidad excepcional con la identificación de objetivos audio.

En este modo, con el movimiento C32 batería estándar (26 x 32 cm), se puede detectar fácilmente las monedas individuales, joyas, oro y otros objetos pequeños situados a profundidades que no pueden ser alcanzados por otros detectores. Agregue la opción más grande C47 bobina (39 x 47 cm) y usted será capaz de alcanzar los objetos más grandes en mayor profundidad, tal como se puede en el modo 1.

Este sistema es fácil de usar e identifica de metal a gran profundidad. El usuario es alertado con el tipo de metal con tres sonidos diferentes. Ahora usted puede escuchar fácilmente si el objetivo es el oro, piedras preciosas o no preciosas.

ELIMINACIÓN FERROSA

Como en el modo 1, también puede eliminar los metales no preciosos (ferroso) y de la chatarra en este modo utilizando la función de eliminación ferroso para detectar sólo los metales preciosos.

Un rendimiento excepcional en terrenos mineralizados

Usted puede realizar sus búsquedas en todo tipo de condiciones del terreno debido a la configuración especial de deephunter ® en el modo 2, que está diseñado para condiciones altamente mineralizadas.

Mediante el uso de la configuración ferrosos, puede evitar falsas señales al eliminar las interferencias de los minerales en condiciones altamente mineralizadas terrestres o áreas que contienen altas concentraciones de hierro, como las playas, la arena mojada, tierra arada, etc

 

 

Discrimina METALES CON 3 TONO AUDIO

Modo 2 tiene un sistema de discriminación de metal muy claro y de fácil comprensión. El dispositivo notifica metales detectados al usuario con 3 sonidos diferentes. Una alerta de tono bajo se produce para objetivos ferrosos y 2 alertas similares High Tone se producen para los objetivos preciosas y oro.

El paquete incluye:

  • Radar Deephunter
  • Estuche de radar en cuero.
  • Maletin grande para cargar todo el equipo
  • Audifonos especiales
  • 2 PilaS de Litio
  • 1 Cargador de pared
  • 1 Cargador de carro
  • Bovina C32
  • Bovina T100 
  • Bovina C47
  • Bovina T 44
  • Morral de proteccion para la espalda
  • Estuche para Bovia grande T100
  • Manuales

FORMA DE PAGO


**PAGO POR TARJETA DE CREDITO favor consultar antes de ofertar. BRINDAMOS UN SERVICIO SEGURO PARA ESTE METODO DE PAGO DONDE EL COMPRADOR ESTA SEGURO 100% DE QUE RECIBIRA EL PRODUCTO.
**CONSIGNACION BANCARIA BANCOLOMBIA 
**GIRO POR ENVIA  ( COBRAN UN VALOR POR GIRO)

ENVIOS:   EL COSTO DEL ENVIO YA ESTA INCLUIDO EL EL PRECIO, NO HAY SOBRECOSTOS. EL PRODUCTO SE ENVIA DESDE U.S.A CON NUMERO DE GUIA Y UNA POLIZA DE SEGURO QUE CUBRE EL VALOR TOTAL DEL EQUIPO.



Despachamos segun orden de compra y pago..
Te llega en  8-10 dias, segun la ciudad. Todos los envios van certificados CON POLIZA DE SEGUROS y con numero de guia.

POR FAVOR HAZ LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR.
ENVIO A OTROS PAISES FAVOR COTIZAR ANTES. GRACIAS


SOLO OFERTAS SERIAS   DE  NO RECIBIR RESPUESTA EN 3 DIAS HABILES LA VENTA SERA CANCELADA Y UNA CALIFICACION NEGATIVA SERA DADA.
GRACIAS

Garantía:

2 Anos de Garantia.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: