Pelicula Original Theo, El Amor De Dios

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
$ 21.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en bogota (bogota d.c.)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

LIBRERÍA CRISTIANA D & G "EDWICHIC81"


  


DVD PELICULA THEO, EL AMOR DE DIOS VOL. 1


 

 


 

 

  
 

EPISODIO UNO ? FE QUE SALVA (aprox. 9 mins)

¿Sabías que la misma clase de fe que salvo a Abraham, nos salva a ti y a mí? A los chicos les encantara Theo, una especie de teólogo ingles, quien les enseña lo que significa tener una fe genuina, una fe ?que salva?. Theo comparte la historia de Abraham para ilustrar la vida de un hombre que confió en las promesas de Dios y cambio por fe. Tal como el señor prometió a Abraham un hijo y cumplió Su promesa, Él nos prometió un salvador y envió a Jesús al mundo justo en el tiempo correcto.

EPISODIO DOS ? OBEDIENCIA AMOROSA (aprox. 9 mins)

Amar a Dios y obedecerle son dos cosas que van tomadas de la mano. Si amamos a Dios, le obedecemos. Luther y Belfry, dos ratones de campo que se han hecho amigos de Theo, carecen de obediencia y se meten en problemas adonde quieran que van. Los niños aprenderán una valiosa lección a la vez que se entretienen, mientras Theo usa la historia de Jonás para ilustrar las consecuencias de la desobediencia y las bendiciones que llegan cuando amamos a Dios haciendo lo que Él nos pide.

EPISODIO TRES ? PERDON (aprox. 10 mins)

Nada es tan especial para el Evangelio como el perdón. ¿Sabías que el perdón es el sentido bíblico significa ?dejar algo libre?? De cualquier forma, aprender a perdonar no es fácil para Luther y Belfry, los amigos peludos de Theo. En este episodio, Theo enseña la importante lección de perdonar a otros a través de la parábola del ?siervo ingrato?. Si no perdonamos a otros, ¡no podemos esperar que Dios nos perdone!

EPISODIO EXTRA - ¡LAS BUENAS NOTICIAS!

Contenido adicional:

  • Lo esencial de la animación (aprox. 70 mins)
  • Una charla con Mike Joens, creador de Theo (aprox. 5 mins)

Tiempo total: Aprox. 110 mins.

Audio disponible: Español, inglés y Portugués.

Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

 

Mi eShop
LIBRERIA D&G
Literatura cristiana a un precio justo, por que lo bueno debe estar al alcance de todos, productos o
 

Medidas: 19x13x1 centímetros

Editorial y/o fabricante: Medida Whitestone

Páginas: No aplica

Cubierta: Pasta

Peso: 0.085 kg






 
 

 Importante!!!!

Tu oferta te compromete a concretar la compra, recuerda que debes contar con el dinero para realizar le pago en un plazo máximo de 5 días. No dañes tu reputación, ni nos perjudiques
   
  
  
  
     
   
 
  • Si estas en Bogotá puedes hacer la pago por medio de una consignación al Banco Caja Social
  • Si estas fuera de Bogotá el pago se realiza por medio de un giro en Efecty, Super Giros, Dimonex
  • Si estas en Bogotá puedes venir a recoger y a pagar el producto personalamente.
 
  • Si estas en Bogotá puedes venir a recogerlo personalmente.
  • Si estas en Bogotá pero no puedes venir, te lo enviamos por mensajería (Coordinadora o Envia) El costo de la mensajería va por cuenta del comprador
  • Si estas fuera de Bogotá, te lo enviamos por mensajería (Coordinadora o Envia) El costo de la mensajería va por cuenta del comprador.
 
   
   
  
 

¿El Producto es nuevo y es original?

El producto es nuevo y es original, garantizado totalmnete. Somos una librería cuyo objetivo y politica es entregar productos nuevos, originales y al mejor precio del mercado, porque entendemos que lo bueno debe estar al alcance de todos, a un precio justo.

 

El costo de la mensajería ¿Quién lo asume?

El costo de la mensajería lo asume el comprador, ahora, es importante que preguntes cuanto cuesta el envío al lugar donde tú quieres que llegue el producto, ya que no a todas la parte de Colombia cuesta lo mismo.

 

¿Puedo ir a recoger el producto personalmete?

Si estas en Bogotá, claro que si, si puedes venir personalmente a recoger tu producto, cuando ofertes el producto te aprecerán mis dato, nos llamas y nos dices cuando vas a venir y nosotros te esperamos, es decir, tú nos dices que día y a qué horas vienes y nosotros te atendemos con todo el gusto.


 

 
  
   
  
 Nuestros productos son nuevos y originales, por lo tanto, solo se entrega garantia por defectos de fabrica, es decir, hojas mal grapadas, mala encuadernación, rayado, roto.
 
  
Preguntas al vendedor

Otras preguntas: