Discos Duros Recuperamos Tu Informacion

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
2 vendidos
Precio
$ 18.990

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en pereira (risaralda)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
96% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
308 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

100% Calificaciones Positivas

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 

www.loogix.com. Animated gifwww.loogix.com. Animated gifwww.loogix.com. Animated gif

 

 

 

 visitanos http://reparacion-instalacion.mercadolibre.com.co/MCO-405920218-servicios-profesionales-de-informatica-pereira-_JM

 

Sima Tecnologia - Nuestra Empresa

RECUPERACION DE INFORMACION DE DISCOS DUROS SATA E IDE

SI POR ACCIDENTE O HAS HECHO UNA PARTICION, DONDE HABIAN DATOS Y LOS HAS PERDIDO, NOSOTROS TE LOS RECUPERAMOS, SI TU EQUIPO TIENE ALGUN VIRUS Y TU INFORMACION NO SE DEJA ABRIR, NOSOTROS RECUPERAMOS ESA INFORMACION CON LOS MEJORES SOFTWARE DEL MERCADO, TODO ESTO APARTIS DESDE SOLO $19.000 PESITOS 


Los datos en su disco duro se encuentran organizados mediante estructuras lógicas de un sistema de ficheros. Se podría hacer el símil de un libro, en el que se puede acceder a la información contenida en el mismo accediendo al índice. Este proceso lo controla el sistema operativo, que es el que tiene acceso a esas estructuras lógicas.

Si esas estructuras resultasen dañadas, debido a un fallo del sistema operativo, o al ataque de algún virus, no se podría acceder a la información. El dispositivo físico funcionaría correctamente, pero la pérdida de esas estructuras lógicas imposibilitarían el acceso a la información.

De la misma forma, debido a fallos humanos se puede formatear accidentalmente un disco, o borrar ficheros o carpetas del mismo.

La recuperación de archivos para una avería lógica por no ser un daño físico en algunas ocasiones parece ser un trabajo sencillo y del cual no se requiere experiencia, con solo correr un software de recuperación de datos a veces se piensa que se pueden recuperar archivos y se tendra la solución al problema. Cuando se toma una mala decisión y por obviar costos se ejecuta una recuperación de archivos sin estar asesorados por un experto, se puede sobreescribir el disco duro lo cual imposibilitará definitivamente que se puedan recuperar los datos.

Con nuestra empresa usted no debe pagar ningun sobre costo bancario, y podra realizar la consignacion tradicional desde los bancos Davivienda, y recuerde que confirmado el pago se realizara el envio el mismo dia

Pagos Fuera De Pereira
El pago debe realizarse por anticipado por cualquiera de los medios citados a continuación: Bancos; Davivienda, Bancolombia, Colpatria, CitiBank, Efecty.

Pagos En Pereira
Puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito contra entrega en nuestras instalaciones o en su domicilio. Para pagos con tarjeta debe estar presente el titular de la tarjeta con su cedula de ciudadanía. Tarjeta Codensa se reciben únicamente con la presencia del titular en nuestro local.

.

 

Envíos Fuera De Pereira
Se envía por la transportadora que el comprador elija, el pago del envío corre por cuenta del comprador lo realizara contra entrega ósea lo paga a la transportadora en el momento de recibir el producto. Si en su municipio no hay este servicio favor cotizar con nosotros y pagar vía giro por Efecty. Si realiza el pago del producto antes de la una de la tarde se enviara el mismo día de lo contrario se enviara el siguiente día por la transportadora que usted elija. Se hacen envíos de lunes a viernes.

 

Entregas En Pereira
Puede pasar a nuestro local a recoger el producto, también tenemos servicio a domicilio gratuito en el centro. (Nos reservamos el derecho de negar este servicio según el sector de la ciudad por la seguridad de su producto y de nuestro personal)
Si realiza la compra y concreta la cita antes de la una se entregara el mismo día de lo contrario se programara para el día siguiente. Hacemos domicilios de Lunes a vienes.

Señor usuario para comprar en MercadoLibre con Suministros Echeverri debe tener en cuenta lo siguiente:

1. No de click en el botón comprar a menos que este seguro de que va a cerrar el trato, si desea solo preguntar o cotizar por favor haga uso de la sección de preguntas. Usuarios que den click en COMPAR y no cierren el trato se les calidficara negativo quedando vetados para usar MercadoLibre.

2. Por su seguridad no coloque datos de contacto en la sección de preguntas.

3. Si es la primera ves que usa MercadoLibre y tiene preguntas de como comprar consulte la sección de ayuda.

 

 

Para obtener nuestros datos y cerrar el trato:

1. De click en el botón COMPRAR.
2. Confirme la compra en la ventana emergente. (si sale pagina de error siga al paso 3)
3. Consulte su cuenta de correo electrónico le llegara un correo con las instrucciones para cerrar el trato.

Tenga en cuenta que nuestra atención es de lunes a Sábado de 9:30 A. M a 6:30 P.M. - Envios de lunes a viernes hasta las 3:00 P.M.

 

Garantía:

si 6 meses

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: