MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 27/02/2012 18:49

Amplificador Fender Mustang Iv

Precio:
$ 1.440.000
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
bogota d.c. (bogotá d.c.)
Vendidos:
2 vendidos Ver calificaciones

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.
       
 
AMPLIFICADOR FENDER MUSTANG IV 
 

Frente Negro, 

 

DE ALTA VELOCIDAD, AMPLIFICADO Y POTENTE

La nueva serie de amplificadores Fender Mustang eleva el estándar de versatilidad y fuerza de la guitarra moderna. Basados en unos increíbles modelos de amplificadores auténticos y una enorme sección de efectos incorporados, los amplificadores Mustang vienen equipados con conexión USB y software Fender FUSE™, permitiéndote dar rienda suelta a tu creatividad musical y a tu imaginación.

El Mustang IV es un combo abierto de 150 vatios con dos altavoces de 12” Celestion® que ofrecen un sonido de primera calidad y un gran volumen. Contiene 100 presets de amplificador que se obtienen de 12 modelos diferentes de amplificadores que ofrecen sonidos que van desde el cristalino Fender vintage hasta la distorsión más salvaje del metal moderno, y 37 efectos diferentes en cuatro categorías (stomp, modulador, delay y reverb), con la posibilidad de acceder a todos ellos fácilmente y de inmediato. Es genial para los ensayos, las improvisaciones y los grandes conciertos, y el jack para los auriculares de 1/8” funciona como salida de línea emulada para altavoces. Además, conecta el Mustang IV a tu ordenador con el software gratuito Fender FUSE™. Descubre un gran abanico de posibilidades, incluyendo el control de parámetros que aparece en pantalla, la edición en profundidad, efectos adicionales, almacenamiento de presets ilimitado, intercambio de presets online con la comunidad Fender FUSE™ y los presets de artistas Fender gratuitos. El pedal de cuatro botones que se incluye en el Mustang IV controla el acceso rápido, la selección preset/bank, los efectos de encendido/apagado y el afinador (también está disponible el pedal de dos botones programables opcional).

El Mustang IV lo tiene todo, con un atractivo diseño visual de estilo Fender con unas líneas elegantes y modernas, ofreciendo una apariencia tan atractiva como su sonido.

Inicio negro,



 
PRECIOS REALMENTE BAJOS
 
ENVIOS A TODO EL PAIS
 
 
GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 
 
 
 
 No se puede mostrar la imagen ?http://sollimlica.googlepages.com/ALERTA.gif? porque contiene errores.

 

Garantía:
UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION

Amplificador Fender Mustang Iv

Precio:
$ 1.440.000 (Artículo nuevo)

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre