AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6 G ED VR Ⅱ
Objetivo zoom de 11,1 aumentos de formato DX muy versátil y de uso extendido. Equipado con el sistema de Reducción de la vibración (VR II) de Nikon y el exclusivo Motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor), ofrece un rendimiento inmejorable cuando hay poca luz y proporciona unas imágenes estables tanto en el visor como en el sensor; además, cuenta con un autofoco rápido y silencioso. El diseño óptico de gran calidad que integra el revestimiento superintegrado de Nikon y dos elementos de cristal ED ofrecen una extraordinaria reproducción de colores y una distorsión mínima. Gracias a un práctico interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo permanece protegido cuando no se está utilizando. Además de su excelente relación calidad-precio, este flexible objetivo todo en uno es ideal para tomar instantáneas de cualquier tipo, desde extensos paisajes a primeros planos de sujetos situados lejos.
Objetivo zoom de 11,1 aumentos de formato DX con rango focal de 18 a 200 mm (equivalente de 35 mm: 27-300 mm).
Sistema de estabilización de la imagen mediante la Reducción de la vibración II (VR II) con los modos Normal y Activo. Permite un disparo a pulso más flexible y utilizar velocidades de obturación hasta 4 puntos más lentas.
Los dos elementos de cristal ED y los tres elementos de cristal asférico garantizan una alta resolución y un contraste inigualable.
SWM (Silent Wave Motor, motor de onda silenciosa) para un enfoque automático rápido y silencioso.
Modo M/A que permite alternar rápidamente el enfoque automático y manual.
Diafragma circular de siete láminas que consigue combinar los elementos que quedan fuera del enfoque para que los fondos aparezcan más naturales.
Excepcional revestimiento superintegrado de Nikon (SIC) que reduce las imágenes fantasma y los brillos, y garantiza una espectacular reproducción de colores.
| Distancia focal | 18-200 mm |
| Diafragma máximo | f/3,5-5,6 |
| Diafragma mínimo | f/22-36 |
| Construcción del objetivo | 16 elementos en 12 grupos (con dos elementos de cristal ED y tres de cristal asférico) |
| Ángulo de imagen | 76°-8° |
| Distancia mínima de enfoque | 0,5 m |
| N.º de láminas del diafragma | 7 (circulares) |
| Tamaño de rosca para accesorios/filtros | 72 mm |
| Diámetro x longitud (distancia desde la montura del objetivo) | Aproximadamente 77 x 96,5 mm |
| Peso | Aproximadamente 565 g |
| Accesorios suministrados | Tapa delantera de presilla del objetivo de 72 mm LC-72, tapa trasera del objetivo LF-1, parasol de bayoneta HB-35 y estuche blando para el objetivo CL-1018 |
| Nota | Las especificaciones y los equipos están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación alguna por parte del fabricante. Información vigente a partir de julio de 2009. Copyright © 2009 Nikon Corporation |
Accesorios Incluidos
Lens Cap LF-1

Tapa del objetivo LC-72

Tapa del objetivo de plástico duro que protege el objetivo del polvo, las manchas y los arañazos.
Lens Hood HB-35

Lens Case CL-1018

PARA COMPRA INMEDIATA CUESTA $2.000.000
EN SUBASTA SE ENTREGA AL PRECIO QUE QUEDE