MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 15/02/2012 11:09

Precioso Vestido Para Bebé Marca Gap. Importado Usa.

Precio:
$ 45.000
Cuotas:
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
norte de santander (cucuta)

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Reputación:

3/5

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.



PRECIOSO VESTIDO PARA BEBÉ MARCA GAP, USA.

TALLA PARA BEBÉS DE 9 A 12 MESES.

Precioso vestido sin mangas de la marca GAP, viste a tu bebe como la princesa que es, con los tonos que da el adorable lila metalizado. Viene con dos tiras delgadas las cuales tienen lazos decorativos en la parte superior de ellos.

En la parte baja del cuello que rodea toda el área, tiene un arruchado que se ajusta al cuerpo del bebe, además cuenta con un arruchado con bolero en el dobladillo inferior.

Detalle:

- Se puede lavar a máquina. 

- El vestido incluye bombacho (Cobertor de pañal).

Material: Cubierta 100% Poliéster. Forro de algodón 100%.
Color: lila metalizado.
Talla: 9-12 meses
100% original y nuevo sin etiquetas



 



Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.


Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos

Y ahorra en gastos de envio comprando varios artículos en un solo pedido... Compras mas y Pagas menos !!! … Anímate a ofertar!!!

Garantía:
Sin garantía

Precioso Vestido Para Bebé Marca Gap. Importado Usa.

Precio:
$ 45.000 (Artículo nuevo)
Cuotas:

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre