MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Our lowest-rise fit for juniors, the Skinny 524™ Jean has a narrow, straight-cut waistband. Cut close through the leg, it's the slimmest of all our fits at the knee and leg opening. 32" inseam.
WAIST: Low rise, 7 1/2" front, 12 5/8" back FIT: Slim Fit
LEG: Skinny, 12" Leg opening Importados de Estados unidos
100% originales comprados en la tienda levi's de estados unidos
Material 99% algodon - 1% elastano
Cierre de corredera
Todos los levi's 524 estan disponibles en las siguientes tallas
Cintura
Largo
5
Small
7
Small
9
Small
5
Medium
7
Medium
9
Medium
Cualquier modelo y talla por solo $99.900 pesos
Tenemos 100% de calificaciones positivas lo que le garantiza una compra segura y sin problemas.
Realizamos el envió el mismo día del pago si este es confirmado antes de las 5:00 pm
Estamos conectados al Messenger de Yahoo y Hotmail las 24 horas del día para brindarle cualquier tipo de información acerca de su oferta.
Somo usuarios certificados en Mercadolibre lo que significa que nuestra identidad y ubicacion ha sido comprobada.
Hemos ganado la distincion de Mercadolideres por nuestra trayectoria, seriedad y continuidad con todos los compradores.
Los envios estan 100% asegurados por perdida lo que le garantiza que nunca perdera su compra.
Ofrecemos soluciones inmediatas a cualquier tipo de problema.
Antes de ofertar este seguro de haber leído bien la descripción del articulo.
Antes de ofertar pregunte por la disponibilidad del articulo.
No dude en preguntar si no entiende bien algo
No oferte sino tiene el dinero disponible
Una vez que este seguro oferte pulsando la tecla comprar
Comuniquese con nosotros vía telefónica o por e-mail luego de recibir nuestros datos o espere a que nosotros lo hagamos.
Una vez realizado el pago por el metodo escogido por el comprador envie via e-mail o via fax el recibo de pago.
Una vez confirmado el pago se procederá con el envió el mismo día para que sea recibido de 1 -2 días.
Por ultimo la calificación
El envió se efectúa el mismo día una vez confirmado el pago , el envió a cualquier destino nacional tiene un costo de $8.000 pesos que es asumido por el comprador. Si esta en bogota puede recibirlo con un mensajero en su domicilio por $9.000 pesos y pagarlo contra entrega en efectivo. Una vez enviada la compra se le enviara un e-mail confirmando el envió con el numero de guía para rastrearlo vía internet o por telefono. Todos los envios son realizados por Deprisa y Servientrega o por la empresa que desee el comprador.
Consignacion en Davivienda , Colmena o Banco caja social ( cargo de $8.500 pesos por consignacion nacional que se puede ahorrar si se realiza una transferencia de cuenta a cuenta.
Consignacion en bancolombia ( cargo de $10.000 pesos por consignacion nacional que se puede ahorrar si se realiza una transferencia de cuenta a cuenta.
Pago contra entrega en efectivo en nuestra direccion
Pago con tarjeta de credito o debito por mercado pago.
Giro por Servientrega o por medio de cualquier empresa de giros que tenga oficinas en la ciudad de Bogota
Horario de atencion: Lunes a sabado de 9:00 am a 8:00 pm.
YSN YSN LE GARANTIZA QUE USTED SE TARDARA MAS TIEMPO EN PAGAR QUE NOSOTROS EN ENVIAR SU COMPRA
Garantía:
Garantia de satisfaccion, si recibe el producto y no queda satisfecho puede pedir la devolucion del dinero pero despues de usado no damos ningun tipo de garantia.
Jeans Levis 524 Junior Super Low Skinny - 4 Colores