Apartamento Pent House Duplex en Maracay, Edo Aragua:Ubicado en la Urb San Jacinto, edif. de 5 pisos, 2 torres, 8 años de construccion. Excelente ubicacion y zona.
Apto de 268,5 m2. 4 habitaciones, 5 baños.
Planta alta:
Habitacion principal con baño y dos vestieres. Baño principal con Jacuzzi. Acabados de primera. Mezanina especialmente diseñada para un estudio o area social. Salon de estar antes de la terraza con baño social.
Terraza de 30 m2 con asador (parrillera), meson y fregadero. Excelente vista y lugar de reuniones sociales.
Planta baja:
Cocina muy amplia, con muy buenos acabados. Sala con salida a una terraza. Comedor. 3 habitaciones cada una con su baño. Escalera de acero inoxidable con escalones de madera fina. Aire Acondicionados en todo el apartamento.
El apartamento es muy iluminado gracias a su doble altura y grandes ventanales. Esta ubicado en el 5to piso. Edificio muy tranquilo. Vigilancia privada 24 horas. 2 puestos de estacionamiento muy amplios. Deposito. Ascensor, tanques de agua de 100000 litros para cada torre.
Si quiere tener mayor informacion no dude en contactarme, estoy en Bogota.
Valor: 230.000 USD $ o su conversion a pesos colombianos