Grabador Para Marcar En Metal, Vidrio Y Madera -marca Dremel

Precio: $ 45.000
Ubicación: Cundinamarca (Bogota)
Vendidos:
 
Conoce al vendedor
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Especificaciones del producto:

Fabricante Dremel
Modelo Engraver (290-1)
Peso 310 g
Potencia nominal de entrada 35 W
Tensión 230 V
Velocidad 7.200 golpes/minuto
Extras Plantilla para números y letras

Presentación y vista en detalle:

La grabadora viene presentada en un cómodo blister de plástico transparente que nos deja ver perfectamente el contenido.

El contenido es muy sencillo: la grabadora en sí, con su cable de alimentación a la vista, la plantilla para números y letras que podremos usar para realizar diseños sencillos y el manual de instrucciones. Además, no podemos olvidar la punta de carbono que será la responsable de impactar con el material sobre el que deseemos trabajar.



Este es el aspecto de la herramienta, una grabadora de impacto con el cuerpo negro y una parte de silicona gris para favorecer el agarre. Su tamaño es de unos 20 cm, perfecta para encajar en la mano y trabajar con comodidad


En la parte lateral, aparte de la típica pegatina con el logo y el modelo, se encuentra la rueda que regula la intensidad del grabado. Después de encenderla siempre tendrá alguna intensidad, no pudiendo pararla con este regulador de ninguna manera, pudiéndose hacer solamente con el interruptor.


En la parte delantera, tenemos el cabezal que sujetará la punta de carbono mediante un tornillo de sujeción, que deberemos aflojar si queremos cambiarle la punta o solamente retirarla. Más atrás, como comentábamos, se encuentra una parte de silicona gris que mejorará el agarre con la mano y nos servirá para obtener la máxima precisión posible.
En la parte trasera vemos la pegatina con las especificaciones eléctricas de la herramienta y las pertinentes pruebas que ha debido pasar para certificar su uso en nuestro país. En este caso no tenemos la opción de trabajar con batería, algo que nos hubiera resultado bastante interesante. En la parte trasera el botón azul que sobresale es el interruptor de puesta en marcha y paro de la herramienta.

La plantilla para números y letras nos resulta bastante simple, pero útil para realizar diseños básicos y empezar a cogerle el tranquillo en esto de la grabación. Más adelante, podremos hacer nuestros propios diseños y grabarlos con nuestras propias plantillas.


Esta es la punta de carbono de la herramienta que usaremos para grabar. En esta vista la vemos a un tamaño que no está a escala. Su longitud es más o menos de 2 cm. La forma de trabajo que tiene la herramienta es de tipo percutora, realizando un movimiento delante-detrás continuo que nos permite realizar los grabados. El control de este movimiento es asombroso y las grabaciones resultan perfectas.

Garantía:

Preferencias de pago y envío
Pago
- Efectivo
- A convenir

Envío
- Costos a cargo del comprador


Grabador Para Marcar En Metal, Vidrio Y Madera -marca Dremel
Precio:
 $ 45.000 c/u

Respuesta:
09/11/2009 18:41
EL KIT VIENE CON UNA PLANTILLA CON ELLA USTED PUEDE MARCAR PREDISEÑADOS, OSEA LETRAS Y NUMEROS. AHORA DEPENDE DE SU PULSO Y TALENTO PODRA MARCAR LO QUE DESEE.


MercadoLíder
Los MercadoLíderes son grandes vendedores. Tienen una confiabilidad de más del 90% y más de 50 puntos en operaciones.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores. Tienen una confiabilidad de más del 97% y más de 250 puntos en operaciones.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador