Transmisor Mp3 A Fm Para Carro Concontrol Remoto Usb Sd Ipod
|
|||||||||||||||||||||

¿Como funciona el
Transmisor FM de Mp3?Con este Transmisor FM de Mp3, podrás escuchar en tu carro las canciones que tienes guardadas en un Pen Drive ó Memoria USB
![]()
1 La canciones pasan del pen drive al transmisor.
2 El transmisor las emite por ondas de radio.
3 Enciende la radio del coche y sintoniza esa frecuencia y ¡las canciones sonarán inmediatamente!
¡El aparato es un pequeño emisor de radio!¿Imaginas cuantas canciones puedes llevar sólo en una memoria USB pen drive? Puedes llevar incluso la discografía entera de tu artista favorito en tan sólo un pen drive de 1Gb, ¡Olvídate de llevar el coche repleto de cds y cintas! todo lo que llevabas te cabe en una memoria USB.
Transmisor de Mp3 Muy completo
OJO, VIENE SIN MEMORIA, USTED LE COLOCA LA SUYA CON MUSICA EN FORMATO MP3.
El Transmisor FM de Mp3 lleva una ranura USB en la que puedes conectar un pen drive, memoria USB y más dispositivos (puedes verlos todos más abajo).Tambien incluye ranura SD con la que puedes meter tarjetas SD (las de las cámaras fotográficas).
Incluye además ranura para Jack para que puedas conectar directamente un lector de mp3, lector de CDs y muchas cosas más, ¡cualquier dispositivo que lleve clavija de ariculares! ¡incluso un micrófono si lo deseas! El propio Transmisor FM de Mp3 viene acompañado de un cable de conexión de clavijas jack para esto (incluido en esta oferta).¡CON PANTALLA RETROILUMINADA PARA VER EN LA OSCURIDAD!
Numerosas aplicaciones
El único límite es tu imaginación. Este completo Transmisor FM de Mp3 está equipado con ranuras USB, SD y Jack (conocida como clavija de auriculares también). Simpre se te pueden ocurrir nuevos usos distintos para el transmisor.
Puedes conectar un discman, un reproductor de Mp3, una tarjeta SD, un pen-drive, un reproductosr Mp4, cualquier aparato que tenga canciones almacenadas.
Además con la entrada de jack puedes conectar cualquier cosa que tenga salida para auriculares, (discman, teléfono móvil, aparato de música o incluso un micrófono o un walkman de cassette).
Mando a Distancia Completísimo
Puedes manejar el aparato en el propio Transmisor FM de Mp3 hay. Pero te resultará más cómo con el mando a distancia que incluye el pack de esta oferta. Las pilas están incluidas y listo para su uso. Sus funciones:
Teclado númerico para acceso más rápido a las canciones.
Control de volumen independiente de tu radio.
Ecualizador que puedes controlar desde el propio mando con presintonías (Rock, Jazz, Cláscia, Pop...etc).
Función de reproducción aleatoria...etc.
Funciona mediante pila de botón muy duradera (incluida en el precio).
Especificaciones Técnicas:
>> 206 estaciones FM. Capacidad para emitir en todas las frecuentas de la FM, se puede elegir en que frecuencia se desea.
>>Entradas USB, SD y Jack en estéreo (cable de Jack incluido en el pack).
>>Pantalla en display digital azul retroiluminado, para que sea visible cuando hay oscuridad. Muestra en pantalla el nombre de la canción, volumen...etc.
>>Ecualizador Digital con varias presintonías (rock, pop, clásica...etc) controlable desde el mando, para ajustar el sonido de bajos y agudos a tu gusto.
>>Transmision en Full Sonido Stereo.
>>Función de reproducción aleatoria.
>>Compatible por ejemplo con: Tarjeta SD, Pen-Drive, Reproductor Mp3, Reproductor Mp4, Discman, DVD para coches, DVD portátil, Disco duro portátil, PDA, Teléfono móvil con salida de auriculares o mp3, Mini Disc...etc.

|
| |||||||||||||||
|
|
| Transmisor Mp3 A Fm Para Carro Concontrol Remoto Usb Sd Ipod
Precio:
$ 27.000 c/u (Artículo nuevo)
|
|||||||||
Este espacio fue editado por MercadoLibreDentro del sitio no se permite publicar datos personales, fuera de los campos específicos. Si tienes alguna duda, te recomendamos consultar las Políticas de Publicación. |
| - Cómo Comprar - Consejos para una transacción exitosa |
- Por qué MercadoLibre es seguro - Qué es MercadoPago |