Convertidor Digital De Video. Ion Video 2pc

Precio: $ 159.900 (Artículo nuevo)
Ubicación: Distrito Especial (Santafé De Bogotá)
Vendidos:
0
 
Conoce al vendedor
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
 
  Este usuario esta en el TOP 30 Mercadolibre, puedes verificarlo en la lista de mejores vendedores con click en: MEJORES VENDEDORES

 

Video 2pc
 

 

  Ver mi eShop

Actualiza tus viejas grabaciones analogas!

 

La mejor y mas confiable manera de transferir videos en cualquier formato analogo (VHS, Beta, Video 8, etc) a DVD

Demasiado facil, cualqueira lo puede hacer en su casa, conectas aqui el equipo, (por ejemplo tu VHS) y conectas la interfaz al computador.

TRAE UN CONVENIENTE SOFTWARE ORIGINAL LLAMADO EZ VIDEO CONVERTER QUE MEJORA LAS IMAGENES Y ES MUY INTUITIVO Y FACIL DE MANEJAR.

UNA VEZ QUE BAJAS LOS VIDEOS , PUEDES PASARLOS A DVD EN EL QUEMADOR DE TU COMPUTADOR O CARGARLOS EN EL IPOD O PSP.

CARACTERISTICAS:

  • Turns analog video into digital video
  • Exclusive LOOKBETTER technology automatically improves video and audio quality
  • EZ Video Converter software for easy operation
  • Easy to set up and use
  • Standard RCA component and S-Video connectivity
  • Works with most video sources: VCR, camcorder, and more
  • USB powered, no external power supply needed
REQUERIMIENTOS DEL COMPUTADOR
  • Windows XP (32-bit or 64-bit) o Vista (32-bit or 64-bit)
  • USB 2.0 port

 

IDEAL PARA PASAR VIDEOS VIEJOS A FORMATO DIGITAL

  • almacender.jpg Almacen picture by guitaroutlet-mercadolibre

     

    Envío nacional por solo $ 19.000 (Ciudades Principales)


     

     

    - Hacemos envíos a todo el país incluyendo las Islas 

    - Todos nuestros productos son legalmente importados y tienen garantía oficial. 

    - 14 años de experiencia en el mercado. 

    - Horario del local : Lunes a Sábado de 11 a.m. a 7 p.m. 

    - DATOS Y CONTACTO: es muy importante que en el transcurso de 3 días te contactes con nosotros. (revisa correos eliminados y no deseados porque a veces tu computador puede enviar mis mensajes automáticamente a dichas carpetas) 

    - Para poder ver y probar el producto tienes que realizar la compra, la cual es un compromiso (según las reglas establecidas). Ten en cuenta que una vez realizada la compra el producto será reservado por 5 días

    - No disponemos de mucho stock, por lo que te pedimos que no ofertes si no estas bien seguro de que vas a concretar la compra. 

    - El precio es exclusivamente para pago en efectivo 

    -Después de ofertar aparecen nuestros datos, copia mi e-mail y escríbenos de inmediato para contactarnos, o llámanos a nuestros teléfonos en horario de atención.

    EL INVENTARIO SE ACTUALIZA EL DIA HÁBIL SIGUIENTE AL CIERRE DE ACTIVIDADES EN NUESTRO ALMACÉN, AL MOMENTO DE COMPRAR EL PRODUCTO, ESTE PODRÍA NO ESTAR DISPONIBLE, (AUN APARECIENDO UNIDADES RESTANTES EN MERCADOLIBRE) MEJOR NOS PREGUNTAS ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR. RECUERDA QUE SOMOS TIENDA REAL CON MAS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TE DAMOS TOTAL SEGURIDAD EN LA COMPRA


Garantía: 90 dias

Preferencias de pago y envío
Pago
- Cheque
- Efectivo
- A convenir
- Giro Postal

Envío
- Costos a cargo del comprador


Convertidor Digital De Video. Ion Video 2pc
Precio:
 $ 159.900 c/u (Artículo nuevo)

Respuesta:
10/11/2009 16:22
es el formato de windows, se conecta por USB, es bien facil de manejar
Pregunta:
cuentame............cuando te llegan al almacen?
Respuesta:
28/10/2009 22:26
ya estan disponibles, dale!!
Pregunta:
Gracias por aclararme ese punto. Estuve hablando con otros personas y ellas quieren también adquirir el equipo, y me preguntaron que si hacia rebaja por comprar varias. En total 3.
Respuesta:
21/10/2009 23:48
Si, puedo dartelos a precio de mayorista, tendrian un descuento del 10%
Pregunta:
de acuerdo me avisa muchas gracias
Respuesta:
18/10/2009 22:44
si, es que lo que habias comprado era una capturadora de video, este es un convertidor de video analogo a digital , lo cual es diferente, trae el cable USB y se conecta al PC para grabar video de otra fuente nalaoga, es decir de salidas RCA
Pregunta:
Con este convertidor el proceso consiste en: ¿instalar la vídeo cámara análoga al cable de audio y video miniplug con terminal RCA- y luego qué cable sería el que conduce la señal hasta el computador?...y ustedes también lo venden... que pena hacer preguntas tan primarias, pero estoy muy confundida porque hace poco compre una plustv analog lite pcl pensando que podría hacer dicha función pero no fue así y la verdad no quiero perder más tiempo, ni plata y menos la cabeza en dicho asunto. Gracias por su comprensión.
Respuesta:
14/10/2009 01:00
ah si, estas traen el cable USB qeu va al computador, conectas aqui la camara, y la interfaz al PC, y listo, dame unos dias porque estan en aduana todavia, las tengo aqui la otra semana
Pregunta:
amigo yo trabajo con adobbe premier y capturo por el puerto dv me sirve?
Respuesta:
09/10/2009 00:53
no se, la verdad no tengo idea, pero mira la idea principal del equipo, tomar un video analogo, es decir en VHS o Hi8 por ejemplo, se conecta la camara o la unidad reproductora a este equipo y se digitaliza dicho video en la computadora
Pregunta:
hola cual es lo minimo que las dejas gracias
Respuesta:
03/10/2009 12:20
toca en esto, ya estan lo mas baratas que puedo, es un producto original, con software incluido y buena marca, recomendado


MercadoLíder
Los MercadoLíderes son grandes vendedores. Tienen una confiabilidad de más del 90% y más de 50 puntos en operaciones.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores. Tienen una confiabilidad de más del 97% y más de 250 puntos en operaciones.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador