- Si ha pensado en tener un segundo equipo adicional
- Si quisiera poner un pc al lado del equipo de sonido para administrar solamente la musica
- Si desea regalar un pc a alguien que lo necesita y esa persona es de bajos recursos
- Si su hermanito menor le ruega que le preste el computador a cada rato y usted le dice que no
- Si a su computador personal le meten cosas o lo configuran como a usted no le gusta.....
- Si necesita un equipo solo para camaras de vigilancia
- Si su secretaria o en la recepcion solo se maneja el officce e internet
- Si para navidad quiere hacer una obra de caridad....
- Si quiere montar un cafe Internet
- Si el espacio con el cuenta para ubicar una cpu es muy reducido
- Si necesita un computador bien económico pero bien funcional para tareas básicas....
- Si..... hay tantas otras razones para adquirir este equipo
Compaq deskpro EN Board Interl 815E. Procesador de 1000 mhz La relación Board y procesador Intel Le dan un excelente desempeño, un muy buen rendimiento
Prueba de ello, es la reincidencia en compras de algunos clientes. Las compran las ensayan y quieren adquirir mas de estas maquinas.
¿ Esta maquina puede con Autocab?, Definitivamente si, con 512 mb, trabaja bien. ¿Puede con el Encarta?. Claro, a la perfeccion.
Hay muy buenas experiencias con estas maquinas: Cafes Internet, salones de colegios, en empresas, hogares. Quienes las conocen, las siguen prefiriendo.
.  "Muy importante que tenga en cuenta lo siguiente":
- Si va a ofertar, asegurese de tener el dinero
- Nunca oferte para preguntar
- Si va a ofertar para obtener mis datos solamente, no lo haga, solo para cerrar una transacción.
- Contamos con solo tres dias hábiles para cerrar la transaccion.
- Solo ofertantes serios y cumplidos. Excelente sistemas de calificaciones de Mercadolibre.
- Son precios fijos.
- Evite hacer propuestas de descuentos o de cambios por otros articulos
Son bienvenidas todas las preguntas.
Lo invitamos para que lea las "preguntas mas frecuentes", allí podrá despejar sus dudas
Preguntas mas frecuentes:
- ¿Cuanto cuesta el envio? Dependiendo el destino. El valor oxcila entre los 16 mil y 20 mil. Incluyendo el monitor el volumen es de 50 cms x 50 cms con un peso de 17 kilogramos ( con estos datos si preguntas en tu empresa de envios preferida, te dan el valor del envio. Su mejor opción es pagar el envio contra-entrega ( esto no le custa mas)
- ¿Cuanto dura el envío? Dependiendo la ciudad, entre uno y dos días, Tiempo a cargo de la transportadora
- ¿Cuanto es lo máximo de memoria que soporta? Hasta 512 Mb
- Puedo recogerlo personalmente? Si, previa coordinación para la entrega
- ¿Que incluye exactamente la oferta? Monitor, teclado, mouse, cpu, cables de potencia.
- ¿ Que tiene exactamente la cpu? Disco duro de 20Gb, Ram de 128 Mb, 3 Slot pci, puertos Traseros usb, Unidad de disquette, unidad de cd rom.
- ¿ Como están de apariencia? ; ¿ están amarillentos?, Rayados?, con manchas?. La mayoría están bien estéticamente, algunos pueden tener algunos signos leves debido a la manipulación o al mal almacenamiento. Si llega a presentarse el caso de que usted no este a gusto con lo que recibió, sencillamente reclame su "Garantía de satisfaccion plena", tenga presente que son equipos usados.
- ¿ Como es lo de la garantía? La garantía es por si el equipo te falla durante los tres primeros meses. Nada de: "Garantía contra defectos de fabricación", esto tipo de garantía realmente no aplica para equipos usados. repetimos nuestra garantía es por si el equipo te falla en su funcionamiento. Excepto golpes, maltrato o conexiones eléctricas deficientes.
- ¿Que es eso de Plena satisfacción en mi compra?, Eso quiere decir que si en los primeros 15 días observas que el equipo no llena tus expectativas, que no es como el vendedor dijo, que sencillamente me mame del negocio, que lo consigo mas económico etc. etc, sea cual sea la causa, se recoge el articulo y se reintegra el dinero. Ojo, solo en los primero 15 días, usted se puede retractar del negocio sin justa causa.
- ¡Importante! Sin el comprador no ha calificado la transacción, no se reconoce ningún tipo de garantía.
- ¿ que pasa en este ultimo caso con los fletes?, Como una muestra mas de que lo que buscamos es plena tranquilidad en sus compras con nosotros, en este caso lo fletes los cubrimos entre las dos partes, igual aplica para los caso de reclamos de garantías por fallas en el equipos durante los tres primeros meses de su compra.
- ¿ Tiene de otros computadores ?. Si, visite mis otros artículos. Hay desde equipos de mayor precio (muy favorables también) hasta teclados de dos mil pesos
Escuchamos sus otras inquietudes. ¡ Esperamas su oferta !
 |
Mi Reputación al
24-10-2008,
Puntaje 116,
con un 100% de calificaciones positivas (0
% negativas). Soy miembro de MercadoLibre desde el 23-07-2004
y estoy registrado en Medellin, Antioquia.
Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. |
|
 |
|