Como navegador, cuenta con un receptor GARMIN-GPS de alta sensiblidad tipo SIRF III, que permite una recepción de señal de elevada calidad. Mientras que con el manos libres se vale de la tecnología bluetooth para comunicarse con el teléfono. Tanto para las instrucciones por voz como para su función manos libres, se vale de un potente altavoz también integrado en el propio soporte. Garmin Mobile 20 ofrece la posibilidad de cargar el dispositivo mientras se utiliza a través del cable que va enchufado a la toma de encendedor de 12v del vehículo.
El pack se compone, además del soporte, de 4 diferentes cables de recarga que permiten utilizarlo con una gran variedad de teléfonos móviles (Nokia, HTC, PALM-TREO y MiniUSB). A los que se suman un sencillo sistema de anclaje para el soporte y una tarjeta de memoria que contiene el software Garmin Mobile XT, así como los mapas preinstalados City Navigator NT de Norteamérica.
LO HE PROBADO CON UNA PALM E2, FUNCIONA EXCELENTE. Si tambien le interesa este articulo adicional PREGUNTE POR SU PRECIO DE OFERTA -que incluye un teclado especial-
Garmin Mobile 20 convierte cualquier dispositivo móvil con tecnología bluetooth en un navegador GPS de última generación para el automóvil (Esto incluye celulares o Palm`s).